viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

11.000 personas disfrutaron de AcercArte

Lali Espósito en Pringles : un océano de gente

Ante más de 11 mil personas la cantante y actriz reafirmó anoche por qué es la artista pop más convocante del momento, jugando al juego que mejor le sale... el suyo.

06/05/2017
Lali Espósito en Pringles : un océano de gente

Pasadas las 20 la cantante y actriz se paseó con su belleza y glamour por un escenario marcado por una imponente puesta en escena constituida por cuatro grandes pantallas y dividido en dos niveles donde sus músicos se ubicaron en la parte superior, mientras la cantante y sus cuatro bailarinas harán de las suyas debajo de ellos.

"Soy""Irresistible" y "Asesina" fueron los primeros temas elegidos con los que Lali hizo bailar a todos. Luego llegaría el primer cambio de vestuario, de cinco en total, para interpretar "Del otro lado", seguidas por "Cree en mí""Boomerang""Tu revolución""Bomba""Mi religión" y "Lejos de mí" marcaron la primera parte de un concierto que duraría más de una hora.

Impresionante convocatoria de la artista en Coronel Pringles, durante todo el día miles de personas disfrutaron de las actividades de AcercArte: Teatro, Música, Literatura, Cine, Stand Up, Talleres de reciclado, Espectáculos infantiles, muralismo, Cine 360. 

Acercarte es una iniciativa del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias