Lali Espósito en Pringles : un océano de gente
11.000 personas disfrutaron de AcercArte

Lali Espósito en Pringles : un océano de gente

Ante más de 11 mil personas la cantante y actriz reafirmó anoche por qué es la artista pop más convocante del momento, jugando al juego que mejor le sale... el suyo.
06/05/2017

Pasadas las 20 la cantante y actriz se paseó con su belleza y glamour por un escenario marcado por una imponente puesta en escena constituida por cuatro grandes pantallas y dividido en dos niveles donde sus músicos se ubicaron en la parte superior, mientras la cantante y sus cuatro bailarinas harán de las suyas debajo de ellos.

"Soy""Irresistible" y "Asesina" fueron los primeros temas elegidos con los que Lali hizo bailar a todos. Luego llegaría el primer cambio de vestuario, de cinco en total, para interpretar "Del otro lado", seguidas por "Cree en mí""Boomerang""Tu revolución""Bomba""Mi religión" y "Lejos de mí" marcaron la primera parte de un concierto que duraría más de una hora.

Impresionante convocatoria de la artista en Coronel Pringles, durante todo el día miles de personas disfrutaron de las actividades de AcercArte: Teatro, Música, Literatura, Cine, Stand Up, Talleres de reciclado, Espectáculos infantiles, muralismo, Cine 360. 

Todas las actividades comenzaron en punto y la primera jornada se desarrolló de la manera prevista, familias de la Ciudad convivieron con turistas de la región que, en su mayoría venían a ver el show de Lali Espósito, que comenzó a las 20.
A las 21:30 comenzó la obra de teatro, "La Denuncia", con Gastón Ricaud y Marcelo Mazzarello.
 
Mañana domingo 7 de mayo AcercArte cumple un año de su comienzo, recorrió 68 Ciudades-LA MITAD DEL TERRITORIO DE LA PROVINCIA- y celebra los más de 3.000.000 de personas que pudieron disfrutarlo, de manera gratuita y en familia en cada uno de esos 68 municipios. 

Acercarte es una iniciativa del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios de la provincia, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    75%
    3 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook