martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Policiales

Un herido de arma blanca, y detenidos por agresión

Una persona fue herida con arma blanca y debió ser intervenida quirúrgicamente. Además, agredieron a personal de seguridad de un boliche, y a personal policial

08/05/2017
Un herido de arma blanca, y detenidos por agresión

 

El parte de prensa emanado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad de Coronel Pringles, indica diferentes hechos que se produjeron este fin de semana, en el que una persona fue agredida con arma blanca; mientras que seis personas fueron detenidas en la madrugada del domingo, tres por agredir a personal de seguridad de un boliche, y otros tres por intentar propiciar la fuga de los mismos, y agredir a personal policial.

 

HERIDO DE ARMA BLANCA

La Policía detuvo a Miguel Ángel Castillo, de 18 años de edad, por propinar una serie de heridas cortantes con arma blanca a Juan Carlos Coria, de 39 años y padrastro de Castillo.

 

La detención se produjo a las 0 horas del pasado sábado, en el domicilio que comparten ambos, en calle 66 entre 13 y 14 de nuestra ciudad; luego de que Castillo mantuviera una discusión con Coria y le provocara lesiones en el abdomen.

 

Las heridas obligaron a que la víctima fuera intervenida quirúrgicamente, sin presentar riesgo de vida.

 

Se iniciaron las correspondientes actuaciones, caratuladas “Lesiones”, con la intervención de la UFIJ Nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. El aprehendido permanece alojado en los calabozos de la comisaría local.

 

 

ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

 

La policía detuvo el domingo 7 a: Francisco Sardot (27 años), oriundo de Carhué; Hugo Franco Olhaberry (23 años) y oriundo de nuestra ciudad y a un menor de edad.

Luego de agredir físicamente al personal de seguridad del boliche bailable, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Presidente Arturo Frondizi, arremetieron contra el personal policial, mediante golpes de puño y refiriendo dichos amenazantes.

 

Una vez trasladados los aprehendidos a la comisaria, el personal que se hallaba de servicio debió proceder a la aprehensión de otros tres individuos, entre ellos dos menores de edad, quienes junto al ciudadano Hugo Héctor Olhaberry (de 51 años de edad y oriundo de Pringles) intentaron propiciar la fuga de los tres sujetos que habían sido aprehendidos minutos antes, arremetiendo a golpes contra los uniformados.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Atentado, Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Amenazas”, con la intervención de la UFIJ Nro. 15 y la Fiscalía de Menores del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Los aprehendidos menores de edad, fueron restituidos a sus progenitores; en tanto que los mayores permanecen alojados en los calabozos de la Dependencia Policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias