viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

RUGBY

Los Juveniles, ganaron de local ante Cazadores

La M16 de Pringles Rugby Club le ganó a Cazadores de Tres Arroyos por 38-10, desarrollando un muy buen juego como locales en el inicio del Campeonato Regional, ante un buen marco de público que lo acompañó al equipo juvenil.

08/05/2017
Los Juveniles, ganaron de local ante Cazadores

En la jornada del pasado día sábado, se presentó la categoría Juvenil de Pringles Rugby Club como local, recibiendo la visita del Club Cazadores de Tres Arroyos, ambos elencos pertenecientes a la Unión Rugby del Sur, jugando por la fecha inaugural de la competencia Regional.

El juego se realizó en horas de la mañana, donde la M16 de Pringles Rugby Club le ganó a Cazadores de Tres Arroyos por 38-10, desarrollando un muy buen juego como locales, ante un buen marco de público que lo acompañó al equipo juvenil.

El equipo formó con; Joel Martínez. Gianfranco Segurola. Agustín Vande Vrande en la primera línea. Bautista García y Franco Garrido segunda línea. Agustín Rodríguez Nicanor Kober y Marcos Álvarez tercera línea. Medio scrum Cristian Martínez. Apertura Guido Farcy. Gustavo Vallese (c) y Tomas Aguirrezabala centros. Samuel Morales y Alan Machado wines. Fullback Joaquín Strissolo. En el banco de relevos aguardaron; Bautista Lares (2linea)  y Emiliano Romano (win).

Los try fueron marcados por Samuel Morales en dos  ocasiones, Marcos Álvarez, Gustavo Vallese, Joaquín Strissolo, Agustín Vande Vrande, todos en una oportunidad, sumando las 4 conversiones de Guido Farcy.

Volvieron a ser locales los chicos de la Juvenil, y lo hicieron de la mejor forma, ratificando lo realizando el anterior fin de semana en el triangular de Punta Alta, dejando atrás la derrota en Tres Arroyos a mediados de abril.

Recordemos que el equipo venia de jugar un triangular en la localidad de Punta Alta, en el primero partido, aplastaron al local, Punta Alta, por 46 a 0 desplegando un gran rugby, los tries los hicieron, Samuel Morales en 3 ocasiones, Agustín Vande Vrande, Guido Farcy en 2 oportunidades, Agustín Rodríguez y Gustavo Vallese, mas las 3 conversiones de Guido Farcy. Fue un partido en donde los pringlenses se impusieron por la experiencia, ganando cómodamente, incluso pudiendo haber marcado una diferencia mayor en cancha.

En el segundo juego, le ganaron al Club Cazadores de Tres Arroyos por 19 a 15, en un partido mucho mas parejo y apretado, entre dos rivales que se conocen desde hace mucho tiempo.

Los tantos de la victoria fueron obra de Samuel Morales, Agustín Vande Vrande y Gustavo Vallese, con 2 conversiones de Guido Farcy. Con esta victoria, el conjunto pringlense se quedó con el primer puesto del triangular, marchándose invicto del predio de Rosario Puerto Belgrano. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias