martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

Agradable sorpresa

Celebración por  los 12 años del Padre Ernesto en Pringles

Anoche, se realizó una cena sorpresa en un restaurante céntrico, para celebrar los doce años como Párroco de nuestra Parroquia Santa Rosa de Lima. Todo muy emotivo.

11/05/2017
Celebración por  los 12 años del Padre Ernesto en Pringles

En nuestra edición de la víspera informamos que  el Padre Ernesto Mendiondo, arribaba ayer 10 de mayo,  a sus doce años como sacerdote  de la Parroquia Santa Rosa de Lima, al cumplirse el contrato firmado por la Arquidiócesis de Bahía Blanca, y de acuerdo a lo señalado por el querido sacerdote, no iba a ser renovado por el Arzobispo, cuya decisión habrá que esperar un tiempo, para conocer si continúa en Coronel Pringles o es trasladado a otra parroquia de la zona.

 Pero anoche… el salón del restaurante Oasis, se vio colmado. Numerosas personas se hicieron presentes para acompañar al Padre Ernesto, que ignoraba que le estaban preparando una sorpresa.

 

Luego de la misa, fue entrevistado por algunos medios, y a su término, le dijeron que lo iban a llevar a cenar a un lugar para festejar los años que está en Pringles.

 Efectivamente, y como se puede apreciar en las imágenes, el Padre Ernesto ingresó al restaurante, que se hallaba a oscuras y una vez en el interior, se encontró con una multitud de personas que lo esperaban con una canción, y el clásico ¡ Padre Ernesto te queremos!.

La emoción que sintió fue inmensa, e hizo un comentario, al señalar si era una cena de despedida o de cumpleaños, al arribar a sus doce años como pastor en nuestra ciudad.

Se vivieron momentos muy lindos, cálidos, y el Padre Ernesto feliz. Seguramente que el señor Arzobispo, va a decidir que continúe como párroco de Coronel Pringles, pero esa decisión la vamos a conocer dentro de un mes.

 También desde estas líneas, como lo hacemos siempre, nos unimos a esa celebración, y  le cantamos: ¡Feliz, feliz en tu día, Padrecito que Dios te bendiga , y que cumplas aquí con nosotros, muchos años más!

Te puede interesar
Ultimas noticias