jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Boxeo

Hoy, festival en Pringles

Vuelve el boxeo a nuestra ciudad, las últimas entradas disponibles se estarán expendiendo  previo al comienzo del evento. Desde las 21.30 hs, en Sociedad Cosmopolita con 7 peleas

12/05/2017
Hoy, festival en Pringles

Con seis peleas preliminares de tres rounds, y una de fondo a cuatro rounds, volverá el boxeo a suelo pringlense. Seguramente los 300 espectadores (capacidad del salón) disfrutaran de un evento que contará con presentación de púgiles locales.

 De la mano del Gimnasio “Boxing Club Clay Sarmiento”, vuelve el boxeo a Sociedad Cosmopolita hoy viernes 12 de mayo, a partir de las 21:30 hs.

“Esperemos que salga todo bien, hemos tomado los recaudos para que así sea, invitamos a toda la gente de Pringles a que se acerque” dijo Sergio Sarmiento a EL ORDEN.

 “Habrá 7 combates a puro golpe, con boxeadores de los tres gimnasios de nuestra ciudad, combatirán con rivales de Bahía Blanca, Punta Alta, Olavarría y Tres Arroyos, entre otros, creo que tendremos un muy buen nivel en esta velada boxística. Será una velada imperdible en Coronel Pringles, boxeo del bueno, con 2 peleas femeninas, 3 debutantes y 2 de primer nivel.”

 “La capacidad es de 300 personas, con 200 sillas para los primeros en llegar, la entrada tiene un costo de $100 y tenemos prácticamente todas vendidas, quedando un remanente que se venderá a la hora del evento. Habrá servicio de cantina con venta de choripanes y hamburguesas”.

 

Festival de Box – Cronograma de Peleas

 Preliminares (Tres rounds de 2x1)

Claudia Tissera (Cnel. Pringles) vs. Tamara Molina (Tres Arroyos)

Valentín “El Pistón” Gómez (Cnel. Pringles) vs. Juan Lartigue (Cnel. Pringles)

Javier Tisnado (Bahía Blanca) vs. Pablo Sosa (Punta Alta)

Daiana “La Rusa “Ahumada (Cnel. Pringles) vs. Saara Azuma (Bahía Blanca)

Juan Ortiz (Olavarría) vs. Claudio Ruth (Bahía Blanca)

Dos púgiles de Olavarría a confirmar

 

Fondo (Cuatro rounds de 3 x1)

Marcos Petricio (Cnel. Pringles) vs. Elías Carracedo (Tres Arroyos)

Fiscalización: Comisión de Boxeo de Punta Alta.

 RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias