martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

LANZAMIENTO DE DISCO

Maia Varela, mejoró su record en Chaco

Tercer puesto para la pringlense Maia Varela en el Nacional de Mayores de Resistencia Chaco, con una marca de 51.89 volvió a superarse a si misma. La ganadora fue Rocío Comba.

16/05/2017
Maia Varela, mejoró su record en Chaco

Finalizó el Nacional de Mayores en Resistencia Chaco, muy contento porque   seguimos firmes con el objetivo quedando entre las 3 mejores del país, Maia Varela con 51.89 de marca”, dijo su entrenador, Gabriel Varela, en las redes sociales.

Agregó; “Maia salió 3ra con su segunda mejor marca del año con 51.89 metros. 2da Ailen con 52.40 y primera Rocío Comba con 57.01”.

La ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, fue la sede de una edición mas, en este caso la Nº 97, del Campeonato Argentino de Atletismo federados para mayores, que organiza la Federación Argentina de Atletismo (FADA). Hasta allí se llegó la atleta oriunda de Indio Rico, Maia Varela quien en una gran actuación y logrando su segunda mejor marca del año, se subió al tercer escalón del Podio Nacional, al clasificarse en el tercer puesto y obteniendo la medalla de bronce.

“Terminó el Campeonato Nacional de Mayores, muy contenta, realicé mi segunda mejor marca del año con 51.89 metros, quedando con la medalla de bronce”. Dijo Maia Varela a nuestro medio.

Cabe destacar, que la atleta de “Deportes” participó previamente en el 46º Torneo Provincial de Atletismo para Mayores que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.
Con una actuación sobresaliente, Maia lanzó el Disco a 52,56 metros, logrando con esta marca ubicarse como Sub Campeona y romper hasta aquel momento con su propio récord. Además registra su lanzamiento en segundo lugar a nivel Nacional.

“Quiero agradecer a todas las personas que siempre me acompañan en mi camino: al Gimnasio Único, a mis dos me entrenadores, a mi familia y sobre todo a la Dirección Municipal de Deportes de Coronel Pringles, por la confianza que año tras año me brindan”, dijo la atleta.

Tras su participación en el Nacional de Resistencia Chaco, pudo mejorar aun mas su marca personal, demostrando que viene por muy buen camino, mejorando cada día más, gracias al entrenamiento que está llevando a cabo para continuar en los primeros planos nacionales del Lanzamiento de Disco. MJH

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias