miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 7.5ºc | Pringles

Equitación

Se preparan para el Regional

Los alumnos de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural de Coronel Pringles brillaron en el Club Hípico Tiro Federal, y se preparan para el próximo regional en el mes de junio

17/05/2017
Se preparan para el Regional

El domingo se presentaron seis alumnos de la Escuela de Equitación de la Sociedad Rural de Coronel Pringles en un certamen desarrollado en las instalaciones del Club Hípico Tiro Federal de Bahía Blanca.

 Alfredo Galmes con 1.9, Naomi Torres con Solimán, Luis Serenelli con Katy, Guido Cereseto con Correntino, Ana Fernández con Toulouse y Manuel Pérez Santellan con Cinthia fueron los seis participantes locales.  

 

Ana Fernández con Toulouse saltaron en 60 y 70 cm, siendo tercera en esta última prueba. Guido Cereseto con Correntino salto en 70 y 80 cm, siendo segundo en la primera de las pruebas. Naomi Torres con Solimán fue primera en 70 cm, y segunda en 80; esto significo que los primeros tres puestos en la prueba de 70 centímetros de altura sean para nuestra ciudad.                        

Alfredo Galmes con 1.9 saltaron en 80 y 90 cm, al igual que Manuel Pérez Santellan con Cinthia. En 1 metro, salto Luis Serenelli con  Katy.

 

                     

Ahora, la Escuela de Equitación pringlense se prepara para afrontar el evento a nivel regional que se va a desarrollar en el Club de Equitación Bahía Blanca, los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio próximos.                      

El día 9 se hará la ambientación,  las prácticas en donde se realizan los recorridos de prueba para ambientarse en la pista; mientras que los días 10 y 11 se concursa.

 

Se espera mucha concurrencia para ese torneo a nivel regional, y desde la Escuela de Equitación local se espera armar un grupo grande de participantes y acompañantes que se llegarán hasta Bahía Blanca.

RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias