sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

JJBB 2017

Castillo y Castiñeiras clasificaron en Tenis.

Se llevó a cabo la etapa local de los Juegos Bonaerenses en la disciplina de Tenis. En Sub 18 el ganador fue Tomás Castillo y en Sub 16 clasificó Agustín Castiñeiras.

19/05/2017
Castillo y Castiñeiras clasificaron en Tenis.

En la fría mañana de este miércoles se realizó la etapa local de Tenis en las canchas del Club Alem, institución que gentilmente cedió su predio para la realización del evento organizado por la Dirección Municipal de Deportes.

En categoría Sub 18, el ex Juveniles Tomás Castillo superó en primera ronda a Lautaro Pohn 6/0 – 6/0; luego a Giuliano Maradeo 6/0 – 6/0 llegando a la gran final. Por el otro lado de la llave, Axel Quiñones derrotó a Juan Gómez, venciéndolo por 6/2 – 6/0.

En la gran final, Tomás Castillo se impuso ante Axel Quiñones por 6/1 – 6/2, coronándose como ganador de la etapa local y clasificando para el Regional de Gonzales Chaves. El segundo lugar quedó para Quiñones, mientras que tercero finalizó Gómez.

En categoría Sub 16, jugaron una final Agustín Castiñeiras y Juan Riat. Fue un partido muy parejo y atractivo, en el cual Castiñeiras derrotó a Riat por 6/2 – 6/4. De esta manera Agustín Castiñeiras se quedó con la etapa local.

Te puede interesar
Ultimas noticias