viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

Excelente iniciativa

Alumnos de la Escuela 502 celebraron el 25 de mayo

Entregaron escarapelas, alegres canciones y regalaron tortas fritas a la gente que transitaba por calle Stegmann al 600, en la Semana de Mayo.

23/05/2017
Alumnos de la Escuela 502 celebraron el 25 de mayo

Una mañana distinta se vivió ayer en pleno centro de la ciudad cuando los transeúntes se vieron gratamente sorprendidos por alumnos de la Escuela Especial Nº 502, que no solo bridaron hermosas canciones, algunos ataviados con vestimenta de época, si no que regalaban además… ¡tortas fritas! No las vendían, las regalaban, ya de por sí una acción para destacar, al igual que las escarapelas.

 Con sus instrumentos musicales, bajo la dirección del Prof. Jorge  Ciappina,   muchos de los niños caracterizados como mulatos, otros con ropa colonial, dieron el toque alegre en la mañana de ayer, adelantándose a la gran fiesta Patria, del 25 de Mayo, una fecha cara para los argentinos.

 Con alegría y efusividad, los chicos entregaron las escarapelas, las tortas fritas y la canciones, ayudados por las docentes, poniéndole el toque celeste y blanco a la ocasión. Excelente iniciativa.

Te puede interesar
Ultimas noticias