sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Juzgado de Familia Nº 2….

Jura como Juez subrogante el Dr.  Martín Larceri

Cargo que cumplirá hasta que entre en funcionamiento el Juzgado de Familia Nº 4 y como Juez. De nuestra ciudad lo estará acompañando la Asociación de Abogados, familiares y amigos.

24/05/2017
Jura como Juez subrogante el Dr.  Martín Larceri

El Departamento judicial de Bahía Blanca es uno de los 18 departamentos judiciales en los que está dividida la Provincia de Buenos Aires.

Abarca el territorio de los partidos de Adolfo Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, CORONEL PRINGLES, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Monte Hermoso, Patagones, Puan, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino, en un área de más de 640.101 habitantes.

 En él intervienen los Fuero Penal, Fuero Civil, Fuero de Menores, Fuero Laboral y Fuero de Familia.

 Precisamente, en este último Fuero citado, jurará hoy como Subrogante, el abogado pringlense, Martín Alejandro Larceri, que abordará temáticas sumamente sensibles, como es el de Familia, en particular por el tratamiento  de los derechos de los niños,  cuestiones candentes, como reclamos de filiación, régimen de visitas, fijaciones de cuotas alimentarias, tenencia de hijos, medidas de abrigo y/o casos de violencia familia, entre otros.

 

De esta manera hoy,  la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Bahía Blanca,  tomará juramento al doctor Martín Alejandro Larceri como Juez  subrogante del Juzgado de Familia Nº 2 del citado  Departamento Judicial.

Los jueces subrogantes son los jueces suplentes, que cubren el lugar de un juez titular cuando este renuncia, toma licencia, se excusa o no puede ejercer por otra causa.

 

  El Dr. Martín  Larceri cumplirá dicha vacante hasta que comience a funcionar el  Juzgado de Familia Nº 4,  del citado Departamento Judicial, fuero del que será Juez, por  Res. Cte. Nº 514/17 de abril último

 

Por tal especial motivo, desde nuestra ciudad saldrá una comitiva, donde sus colegas, familiares y amigos se harán presentes hoy, en Bahía Blanca para acompañarlo en este importante momento, haciéndole llegar el mayor de los éxitos y felicitaciones, a las que nos adherimos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias