viernes 19 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

VICTORIA KRAUSE

“En Preselección de Vóley de la Provincia”

Lo dijo su entrenador de Cosmopolita, Pablo Haderne, la joven participó de la Concentración de la Preselección de Vóley de la Provincia de Buenos Aires, con muchas chances de quedar en el equipo que jugará el Argentino.

24/05/2017
“En Preselección de Vóley de la Provincia”

Otra noticia de orgullo para Pringles, de la mano del Vóley de Sociedad Cosmopolita, y del entrenador Pablo Haderne. Con solo 11 años, la joven Victoria Krause fue llamada para participar durante el pasado fin de semana de una Concentración de la Preselección de la Provincia de Buenos Aires, se está gestando el equipo que irá al Argentino, y la pringlense cuenta con muchas chances en la categoría Sub 13.

Para conocer más detalles de la noticia, dialogamos con Pablo Haderne, formador de Victoria Krause, esto decía el “Mula”; “Victoria estuvo participando en una Concentración de Vóley, perteneciente a la Preselección de Vóley de la Provincia de Buenos Aires, estuve hablando con el entrenador y la chica estuvo muy bien, hizo bien las cosas y es posible que pueda quedar, la van a llamar a nuevas concentraciones de preselección, o posiblemente quede directamente dentro del equipo que jugará el Argentino”.

 

Le consultamos su propia opinión; “Según lo que yo conozco, la chica tiene buenas chances de jugar en la selección de Provincia, incluso entre las titulares, pero bueno, no depende de mi, depende de otras cosas, hay que ver cómo trabaja en las concentraciones, en la primera llevada a cabo en el colegio Don Bosco de Mar del Plata le fue muy bien, la vieron muy bien, ella juega de punta”.

 

Sobre el certamen en cuestión, expresó; “El Campeonato Argentino será del 3 al 8 de julio en Chaco, pero antes de esa fecha habrá dos concentraciones mas, para que el entrenador pueda determinar quiénes son las 14 jugadoras que va a llevar al certamen”.

 

En lo que respecta a la joven Victoria Krause, ha jugado en los últimos años varios torneos con Sociedad Cosmopolita, viajando a diferentes localidades, ganando la experiencia de juego que hoy le permite la posibilidad de integrar una selección de Provincia de Buenos Aires, si bien es muy joven, el merito es grande, la felicitamos, como así también a Cosmopolita, fuente incansable de jugadoras para nutrir los selecciones de la Provincia de Buenos Aires. Esperemos que pueda tener buenas concentraciones venideras, para poder llegar sin ningún inconveniente al campeonato Argentino en la Provincia de Chaco.

 

“Victoria estuvo participando en una Concentración de Vóley, perteneciente a la Preselección de Vóley de la Provincia de Buenos Aires, estuve hablando con el entrenador y la chica estuvo muy bien, hizo bien las cosas y es posible que pueda quedar, la van a llamar a nuevas concentraciones de preselección, o posiblemente quede directamente dentro del equipo que jugará el Argentino”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias