jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

MARTIN PARODI

“Fue un podio muy trabajado por la caída”

El ciclista pringlense logró ubicarse en el quinto lugar de su categoría, llegando a un nuevo podio en la ciudad de Olavarría, su compañero Luis Zarate finalizó tercero en la categoría D.

24/05/2017
“Fue un podio muy trabajado por la caída”

Siguen los podios, 3er puesto para Luis Zarate y 5 puesto para mi, (Parodi) carrera muy sacrificada en la primera vuelta tuve una caída brava, solo raspones, pero perdí muchos puestos, de todas formas se pudo llegar al podio en el último escalón, cumplimos un podio mas, fueron 210 ciclistas de toda la zona”. Dijo Martin Parodi, a nuestro medio.

 Sobre el evento, agregó; “La carrera se corrió en Colonia San Miguel Sierras Bayas con un total de 240 ciclistas, se largó por categorías, a las 11 de la mañana con muy buen nivel de ciclistas, fuimos con Luis Zarate, quien entró en el 3er puesto de la máster D, yo pude luchar por un puesto en el podio de mi categoría, 5to puesto”.

 Sobre el desenlace de la prueba, contó; “Mi carrera fue accidentada por el hecho de que cuando veníamos con la punta, logro entrar primero al sendero con mucho barro y plantas, un rezagado de otra categoría se cae frente mío y me deja sin chances cayéndome con un importante golpe, resigné muchos puestos pero me pude recuperar y trepar hasta el 5to puesto, un puesto muy trabajado dado el nivel de corredores de mi categoría, excelente podio, la general la ganó mi amigo y profesor Fabricio Irigoyemborde de Olavarría”

 

Para finalizar, expresó; “Quiero agradecer a mi familia como siempre y los sponsor que siempre están”.

 

La carrera principal. En las principales posiciones, detrás de Irigoyemborde quedó segundo el biker de Tapalqué Mateo Ponce, con un registro de 1h 23m 28s; tercer lugar para Hugo Guillermo Palazzo (Chivilcoy) con 1h 23m 56s; en cuarto lugar quedó el olavarriense Juan Gundel, con 1h 23m 59s; quinto Mario Morales de Chivilcoy con 1h 24m 08s y sexto Alberto Bonomi, de San Cayetano, con 1h 24m 18s.

La general caballeros 26K tuvo como ganador al olavarriense Damián Pereyra, con un registro de 46m 45s; seguido por Oscar Gallardo de Benito Juárez con 46m 50s; tercero Gustavo Campomenosi de Olavarría con 46m 54s; cuarto el lapridense Alexis Correa con 46m 56s; quinto Juan Urban de Sierra Chica con 47m 11s y sexto Oscar Gabilán de Azul con 47m 16s.

En la categoría juveniles se impuso el olavarriense Agustín Lowes, con 1h 58m 28s. Tomaron parte de la competencia 240 inscriptos; un santafesino fue el corredor que llegó desde más lejos y algunos competidores que estaban inscriptos no pudieron estar a tiempo en la largada a raíz del luctuoso accidente registrados este domingo en las primeras horas de la mañana en las afueras de Azul.

 

“Mi carrera fue accidentada por el hecho de que cuando veníamos con la punta, logro entrar primero al sendero con mucho barro y plantas, un rezagado de otra categoría se cae frente mío y me deja sin chances cayéndome con un importante golpe, resigné muchos puestos pero me pude recuperar y trepar hasta el 5to puesto, un puesto muy trabajado dado el nivel de corredores de mi categoría, excelente podio”

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias