viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

GANADERA SALLIQUELÓ S.A.

Agilidad, calidad y ofertas, en el remate de Ganadera

Pese a una semana lluviosa que complicaron los caminos de tierra, el martes  se llevó a cabo la subasta. Se vendió  el 90 por ciento de los animales que  fueron vendidos con agilidad.   

01/06/2017
Agilidad, calidad y ofertas, en el remate de Ganadera

Con el martillo de Roberto Gabarini, las firmas Ganadera Salliqueló S.A. a través de sus representantes en Coronel Pringles, Bernardelli, Pirola y Cia,    concretaron la tarde del martes pasado, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Coronel Pringles,  un nuevo remate,  con mucha gente, buenos valores y ventas.

Se vendió  el 90 por ciento de los 1150 animales que salieron a subasta.    

 

Tras una semana lluviosa, que  hizo que el remate fuera diferido al martes 30 último, por las condiciones  que presentaban los caminos rurales,  que complicaba el traslado de animales, pese a esas  adversidades, ya el  “asado” del mediodía tuvo muchos asistentes para un remate que tenía encerrado más de 1100 animales, de remitentes diferentes.

Se vendió más del 90 por ciento de los animales que salieron a subasta.   

 Algo que marca a las claras el porqué de lo importante que es un remate feria para un pueblo o ciudad.

 

 Un remate que mostró una vez más que la calidad es capaz de sostener los precios, dónde los animales fueron vendidos con agilidad, con buenos valores similares a los del anterior  remate que dejó a todos conformes.

 

Estos fueron algunos de los valores obtenidos:

Vacas gordas: $ 9,00 /23

Manuf/Cons: $ 13,00 /14

Novillitos, de 350 kilos para arriba: $ 32 / 32,50  hasta 33 pesos

Novillos pesados de más de 500 kilos: $28 / 29

 

Así concluyó una tarde por demás satisfactoria en una plaza que colmó los corrales con clientes, amigos,  y la mejor foto para la gente de Ganadera: casi todo vendido.

Te puede interesar
Ultimas noticias