miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

POR REDACTAR MAL EL INFORME DE PLANILLA

Dos árbitros de ABA fueron sancionados

Se sanciona a Fernando Marcos por redacción de informe en forma errónea e incumplimiento con pedido de rectificación y/o revisión, con 15 días de suspensión para ejercer la función de árbitro y/o árbitro asistente. También a Diego Balderrama con 7 días.

02/06/2017
Dos árbitros de ABA fueron sancionados

Las designaciones de los árbitros de los partidos que se juegan en Coronel Pringles y Sierra de la Ventana son remitidas por la Asociación Bahiense de Árbitros los viernes previos a la fecha a jugarse el fin de semana con el número de celular del responsable a cargo de la terna, ante cualquier demora o eventualidad que pueda surgir.

El integrante de la terna arbitral encargado de ser el árbitro del encuentro deberá elaborar su informe a la Liga que pertenece sobre las novedades ocurridas, deberá efectuar un detallado relato de los hechos que dieron lugar a las infracciones cometidas antes, durante y después del partido, el que deberá estar redactado con letra clara y legible sobre el modelo de formulario adjunto a este Reglamento. En caso de no haber ocurrido nada, sobre el referido formulario se deberá cruzar la leyenda “SIN NOVEDAD”. Los árbitros asistentes deberán presentar su informe en los encuentros que tengan jugadores expulsados con un relato de los hechos que originaron las citadas expulsiones.-

El incumplimiento a lo establecido dará lugar a la aplicación al infractor de las medidas disciplinarias correspondientes.

 

La sanción. Se sanciona al Sr. Árbitro BALDERRAMA Diego Alejandro por medio del art. 270 inc. D (redacte el informe en forma errónea…) con siete (7) días de suspensión para ejercer la función de árbitro y/o árbitro asistente.

Se sanciona al Sr. Árbitro MARCOS Fernando por medio del art. 270 inc. D (redacte el informe en forma errónea…) e incumplimiento con pedido de rectificación y/o revisión de informe correspondiente a la 5º fecha (21-05-2017) con quince (15) días de suspensión para ejercer la función de árbitro y/o árbitro asistente.

 

Tribunal de penas. Los sanciones en las divisiones Reserva y Primera;

Club A. Ventana. Jugador de Primera División, Nº 7 JUAN Matías, DNI 38801621, expulsado por juego brusco, se aplica art. 204 y 220, sancionándolo con un (1) partidos.

Jugador de División Reserva, Nº 4 RASPEÑO Pedro, DNI 32765459, expulsado por doble amonestación, se aplica art. 207 y 220, sancionándolo con un (1) partidos.

Club Independiente. Jugador de División Reserva, Nº 5 SUAREZ Gastón, DNI 41922895 expulsado por juego brusco, se aplica art. 204 y 220, sancionándolo con un (1) partido.

Club Sportivo Pringles. Jugador de Primera División, Nº 2 ARNUZ Walter, DNI 39697716, sancionado con un (1) partido por art. 208 , cinco (5) amonestaciones.

Correspondiente a 5ª fecha (21-05-17) - Jugador de división Reserva Nº 7 FERREYRA Juan DNI 40226371 expulsado por juego brusco se aplica art. 204 y 220, sancionándolo con un (1) partido.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias