viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTSAL

Pasó la 3ra fecha de los “Mayores de 40”

Ilolay derrotó a Rústicos por 8 a 3, La Cucurucha le ganó a Primera Fase 8 a 5 y Suppes Contratista Rural se impuso ante Fútbol 5 La Plaza por 3 a 2, fue la 3ra fecha del certamen que organiza la subcomisión de Patín del Club de Pelota.

02/06/2017
Pasó la 3ra fecha de los “Mayores de 40”

Cabe destacar que el torneo de Mayores de 40 es conformado por una zona de 6 equipos, todos juegan contra todos en la primera fase, ordenándose escalonadamente en la tabla general de posiciones. En cuanto al desenlace de esta zona, los dos primeros pasan directo a semifinales. Juegan un partido eliminatorio el 3º VS el 6º Y el 4º VS el 5º, teniendo los mejores clasificados la ventaja deportiva. En caso de empate pasa el mejor clasificado.

 

Ilolay (8) VS Rusticos FC. (3). Gran victoria del equipo de Ilolay, los goles fueron convertidos por Raúl Peñalba (4) Daniel Sierra (2) Daniel Garaycochea – José Luis Pérez. Para Rústicos los goleadores fueronHéctor Ferreyra (2) Sergio Gaite. Con este resultado, el equipo de Ilolay llegò a su segunda victoria, sumando un total de 6 puntos que lo posicionan en el segundo puesto de la tabla, puesto compartido con el equipo de La Cucurucha, pero por mayor diferencia de goles, Ilolay es quien por el momento está clasificándose a la semifinal. Con esta derrota, Rústicos complican su situación en el certamen, quedando en el ultimo puesto de la tabla sin unidades.

 

La Cucurucha (8) VS Primera Fase (5). El partido de la fecha, que tuvo todos los condimentos, y terminó en victoria para La Cucurucha, con los goles de Juan Jorge (3) Carlos Argain (3) José Mastaglio – Carlos Sofía. Para Primera Fase marcaron Facundo Valentini (2) Sebastián Grassi (2) – Mariano Villanueva. Fue amonestado Facundo Valentini en el equipo perdedor. Con este triunfo, el equipo de La Cucurucha logró ganar su segundo partido en lo que va de la competencia, quedando en el segundo lugar de la tabla, aunque por diferencia de goles, es Ilolay quien se ubica en el puesto 2, quedando el 3er lugar de la tabla para los antes mencionados. Con esta derrota, Primera Fase no logra levantar cabeza, se ubica ante último con 3 unidades.

 

Suppes Contratista Rural (3) VS Futbol 5 La Plaza (2). Apretada victoria del conjunto de Suppes Contratista Rural, con los goles de  Guido Haderne (2) Marcelo Rodríguez, para Futbol 5 La Plaza descontaron Luis Benedetto – Fabián Bibe. Fue amonestado Maximiliano Galli. Tras la victoria del miércoles, el equipo de Suppes Contratista Rural se perfila como uno de los máximos candidatos, lleva puntaje ideal, jugó 3 y ganó todos, con 9 puntos es el actual máximo líder de la tabla de posiciones, con un pie en la semifinal del certamen, salteándose la fase de cruces de eliminación dire4cta entre 3ro vs. 6to y 4to vs. 5to.

  

Te puede interesar
Ultimas noticias