jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Salió el sol para las divisiones inferiores

Volvió el fútbol para las menores, en Octava y séptima sigue liderando Alumni, en Sexta y Quinta el puntero es el Centro Almaceneros Deportivo.

05/06/2017
Salió el sol para las divisiones inferiores

Por una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores de la Liga Pringlense de Fútbol, Atlético Ventana recibió en su estadio este sábado a Roca en dos categorías. En octava todo terminó con empate sin goles mientras que en quinta fue goleada serrana por 11 a 0 anotando a través de Jano Duelle (4), Ezequiel Aceituno (3), Matías Garay, Isaías Rodríguez, Valentín Nervi y Agustín Gómez.

En cuanto a lo disputado en Coronel Pringles, Almaceneros recibió al “Rojo” de Alumni, en Octava fue victoria para la visita por 3 a 0, en Séptima igualaron 1 a 1, en Sexta se impuso Almaceneros 4 a 1, al igual que en Quinta División.

En el estadio “Alejo Artola”, Club de Pelota recibiò a Independiente, en Octava festejó el “Lomonegro” por 3 a 0, en Séptima 4 a 1 para Independiente, en Sexta igualaron 1 a 1 y en Quinta ganò el “Lomo” 2 a 1.

 

En la divisional mas chica es Alumni quien lidera con puntaje ideal, 4 jugados 4 ganados, 12 puntos para el equipo “Rojo” que tiene como principal escolta a Independiente con 9, Club de Pelota con 6 unidades. Almaceneros se ubica 4to con 4 unidades, cierran Roca con 2 y Ventana con 1 punto.

 

En Séptima, otra muy buena campaña de Alumni, el “Rojo” es puntero con 8 unidades, seguido por Atlético de Sierra de la Ventana con 5 puntos, luego llegan Independiente 4, Almaceneros con 3 unidades, y Club de Pelota cierra sin puntos.

 

En Sexta, el puntero es Almaceneros con 9 puntos, secundado por Club de Pelota con 7 unidades. Luego llegan Alumni con 4, Independiente con 2 y Atlético de Sierra de la Ventana sin puntos.

 

En la máxima categoría el actual líder es Almaceneros, con puntaje ideal, 12 unidades por ganar las 4 fechas iniciales del certamen, lo sigue Independiente, Atlético de Sierra de la Ventana con 9, luego Club de Pelota con 6 puntos, cierran Alumni y Roca sin unidades hasta el momento.

 

El torneo será a dos ruedas, todos contra todos por sumatoria de puntos en cada una de las divisiones. El equipo que más sume en su categoría será el campeón del torneo local. En caso de Igualdad en Puntos entre dos elencos se jugará un a final en cancha a sortear entre los dos finalistas. Si empatan entre más elencos el primer puesto se definirá en formato a definir, sea triangular, cuadrangular, etc. Pero siempre habrá partidos extras para definir el campeón.

En la próxima fecha (décima), Atlético Ventana visitará a Independiente y

También jugarán Almaceneros vs. Club de Pelota y Alumni vs. Roca.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias