martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Gestión Oreste

"¿Qué pasó con los materiales del Polideportivo?"

El Concejal del FpV/PJ de Coronel Pringles Pablo Cejas, apuntó a anteriores administraciones municipales por el supuesto faltante de los materiales que estaba destinado al Polideportivo Municipal que se encuentra en el Balneario.

07/06/2017
"¿Qué pasó con los  materiales del Polideportivo?"

En la última sesión ordinaria del HCD pringlense, el bloque UCR-Cambiemos presentó un proyecto en el que se solicita reparar las instalaciones deportivas del Balneario Municipal, como es el caso de la cancha de básquet, de paddle y pista de atletismo.

Además de ello, en dicho proyecto se pide que se contemple en el presupuesto 2018 la finalización del polideportivo.
Pablo Cejas, edil del FPV/PJ local, opinó sobre el proyecto presentado y aclaró que hoy en día "el Gobierno Municipal no está en condiciones de que se pueda invertir en el Polideportivo".
"Es imposible seguir construyendo el Polideportivo, lo he charlado con Ingenieros y Arquitectos. En este momento el Gobierno Municipal no está en condiciones de que se pueda invertir en el mismo".
Además, expresó el Kinesiólogo local "En su momento se habían comprado materiales, como ventanas, ladrillos… y ¿dónde están? Me gustaría saber qué se hizo con ese material en anteriores gestiones. No es cuestionar a esta gestión el no poder continuar con esa obra sino que es hacer historia ¿qué pasó en las anteriores gestiones con los materiales del Polideportivo Municipal?".
Por otra parte, el concejal Cejas reafirmó lo que se solicita en el proyecto, el volver a dar importancia al deporte reparando las instalaciones en el predio.
"El Balneario fue tomado como un lugar de esparcimiento y también se trabajó en el Deporte. Charlé con los distintos Directores de Deportes que hubo en su momento y no se le ha dado la importancia a la temática en anteriores gestiones"
"Se pide que se empiece a trabajar más sobre el predio del Balneario, las canchas de fútbol, las pistas de atletismo, porque la gente las utiliza muchísimo. Cuanta más utilidad le demos, la gente va a seguir concurriendo al predio".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias