jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

Deportes

Campaña Anual “Padrinos”

Es para colaborar con la Escuela de Futbol del Club de Pelota de nuestra ciudad, se invita a todos quienes quieran realizar un aporte económico para finalizar la construcción de vestuarios y resembrar la cancha de futbol

10/06/2017
Campaña Anual “Padrinos”

El “tricolor” pringlense lanzó su campaña denominada “Padrinos”, una campaña anual que parte desde el seno de la Escuela de Futbol Infantil del Club de Pelota Social y Deportivo con el fin de recaudar fondos para poder avanzar en las obras que se están llevando a cabo en el predio futbolístico. Además, quienes colaboren participarán de un sorteo final por $2.500.

 

Uno de los objetivos que persiguen con esta campaña, es la finalización de los nuevos vestuarios, en los cuales ya se ha terminado la obra en un 70 por ciento. El otro, es el poder resembrar la cancha.

 

Mediante esta campaña anual, cualquier persona puede colaborar y de esta manera aportar económicamente para que se puedan realizar los trabajos que insumen muchos recursos materiales y mano de obra.

 

¿Cómo colaborar?

Se pueden realizar donaciones de forma libre para acompañar el proyecto, en sumas que comienzan desde los 25 pesos, 50, 100 o 200.

 

Todos los que estén interesados en dar una mano a la escuela que trabaja con niños en el proyecto de futbol, pueden comunicarse con el Presidente de la Escuela de Fútbol Infantil, Alfio Quiroga, o bien con el coordinador del proyecto, Mauricio López.

 

Puntos de colaboración:

* Trotes Deportes (Mauricio López)

* Mario Sensi e Hijos (Alfio Quiroga) en horario de tarde

* Locutorio Phone and fax (Adriana Ballestero)

* Personas encargadas de recorrer la ciudad y jugadores de la escuelita (los recibos tienen el sello del club)

 

Email: [email protected]

Tel: 0291-6469281

 

La campaña comenzó el miércoles 7/6, y tiene como fecha de finalización el  martes 10/10, con un sorteo de $2500.

 

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias