jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

En el Fortín Tradición y Libertad

Se realizó una tarde en familia

Durante el domingo  se llevó a cabo esta jornada, organizada por Pringles Rugby Club, con un multitudinario marco de público.

12/06/2017
Se realizó una tarde en familia

La tarde se vio colmada las instalaciones del Fortín Tradición y Libertad, donde alrededor de 250 personas se dieron cita para compartir “una tarde en familia”. Ésta misma fue organizada con el fin de recaudar fondos para terminar la construcción de los vestuarios e iluminación de las instalaciones.

En la misma se realizaron 8 rondas rondas, las cuales tenían premios que iban de $ 300 a $2.000.

La última ronda se jugó por un valor de $ 5.000 el cartón lleno, $900 la quintina, $550 el cuaterno, el terno $400  y también $1500 adicionales, además sumando la totalidad de los premios llegaba a mas de $30.000.

El Orden consulto a  los integrantes del Rugby Club, quienes destacaron “cumplimos las expectativas para el día de hoy”.

Y agregó “la verdad que mucha gente participó y compraron su tarjeta en el ultimo momento”.

Contento por la organización subrayó “por suerte están todos divirtiéndose y esta saliendo todo bien”.

Aunque lo recaudado no llegaría a poder finalizar con los vestuarios, acotó “esto no lograría finalizar en su totalidad del vestuario, esta es una etapa más en la que se va avanzando”.

Mientras que adicionó “se pone muy difícil la compra de materiales de construcción, como así también la mano de obra, pero poco a poco vamos levantando”.

Agradecidos recalcaron “queremos agradecer a toda la gente que siempre nos apoya, a todos los familiares nuestros que colaboran con nosotros y trabajan siempre”.

Y para finalizar dijo “a todos los que de una manera u otra colaboran con el club y viven por el club”.

Realmente el esfuerzo que realizó este pequeño y nuevo club de la ciudad, que fomenta el deporte y valores, son más que destacables, por lo que la comunidad de Coronel Pringles, lo noto y participó durante la tarde del domingo.

Algunos se llevaron un premio monetario ó el premio de saber que colaboraron con un club que pone mucho esfuerzo todos los días, que entrena y hasta hacen centenares de kilómetros para representarnos.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias