sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Reservas

Divisorio y Atlético a semis

Se suman a Independiente y Almaceneros. El tricolor serrano goleó a Alumni 3-0, mientras que el de “campaña” superó a Alem 1-0. Divisorio se medirá con Almaceneros, Atlético con Independiente

12/06/2017
Divisorio y Atlético a semis

Están los cuatro mejores en la categoría Reserva, a los ya clasificados 1 y 2 (Independiente y Almaceneros), se les sumaron Atlético Ventana –que había sido tercero en la general- y Divisorio –que había sido quinto- y superó al cuarto, Alem.

 En Sierra de la Ventana, Atlético se hace muy fuerte y no tuvo inconvenientes para golear contundentemente a Alumni. Fue 3-0 para el tricolor, que con el tanto de Ezequiel Milanesio lo ganaba al cierre del primer tiempo por la mínima diferencia. En el complemento aumentó por dos Matías Restivo para el triunfo final del local.

 En cancha de Divisorio, el local se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Diego Ferreyra, tras tener varias situaciones previas para la apertura del marcador.

Alem intentó pero los remates francos se fueron altos y por el lado de Divisorio fue nuevamente Ferreyra quien tuvo una clarísima y remató desviado.

 

En el segundo tiempo Alem “se fue de boca” y se vio con varios expulsados en su mayoría por quejas desmedidas o insultos al árbitro. El “celeste” perdió así hombres fundamentales y solo se perjudicó en un partido que aun con tres hombres menos pudo haber tenido chances de empatar.

 Se fue expulsado primero Franco Santellan por hablarle al árbitro y ganarse la doble amonestación. Minutos después lo mismo sucedió con Cristian Perico y el técnico Raúl Peñalba.

En la última del juego Carlos Sosa tuvo que salir a cortar un avance fuera del área y la tocó con la mano, viendo también la tarjeta roja.

 

LO QUE VIENE

Las semifinales se jugarán con las canchas de Divisorio y Atlético Ventana como escenarios de los partidos de ida.

Divisorio se medirá con Almaceneros, mientras que el serrano recibirá a Independiente.

En las revanchas, se invertirán las condiciones de local.

 

RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias