viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

DIRECCION DE PRODUCCION

Vuelve la Feria de la Producción.

El próximo domingo 25 de junio, en un nuevo lugar y con atractivas propuestas, los emprendedores locales expondrán sus productos.

22/06/2017
Vuelve la Feria de la Producción.

La Dirección de Producción del Municipio de Coronel Pringles viene trabajando en un nuevo ciclo de esta tradicional feria, donde los emprendedores y artesanos locales encuentran el punto ideal para la venta de su producción.

“El próximo domingo 25 de junio, de 15 a 18 horas, vuelve la Feria de la Producción” adelantó Oscar Rossi, Director de Producción, después de su paso por el Balneario durante la temporada de verano.

En esta nueva etapa de la feria, “la idea es estar en un lugar cerrado durante el invierno”, señaló Rossi, como lo fue el pasado año, donde la actividad se realizó en Casa de Cultura.

Para este año, la Dirección de Producción acondicionó un nuevo espacio en Casa del Bicentenario Cooperativa de las Artes. “Es un lugar muy lindo –refirió el Director de Producción-. De alguna manera, también, abriremos las puertas de un lugar que la comunidad tiene que conocer y disfrutar para que gente nueva se acerque a un espacio municipal. Así como lo hicimos el año pasado en Casa de Cultura, ahora queremos hacerlo con la Casa del Bicentenario, que tiene espacios muy lindos”.

En este ámbito, que albergará a la Feria de la Producción, se viene trabajando: “acondicionándolo, decorándolo, llevando todo lo que tiene que ver con la infraestructura que conlleva la feria, porque la idea es que haya dos ferias por mes, al menos durante el invierno”.

Rossi también destacó la incorporación de nuevos artesanos y de espectáculos que generen convocatoria, tarea que se viene desarrollando con el área de Cultura de la comuna. El objetivo es que “la gente que viene a comprar o visitar la feria también tenga la posibilidad de disfrutar de un espectáculo artístico, además de sorteos y sorpresas. La idea es ir renovando la feria para que la familia tenga una buena alternativa de actividad el domingo”, aseguró Oscar Rossi.

Te puede interesar
Ultimas noticias