sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

CANDELA SOCORRO Y AGUSTINA FRANK

Al Regional con la selección Sudoeste

El Campeonato Regional Bonaerense Sub-14 se disputará del 13 al 16 de julio en Mar del Plata, Candela Socorro y Agustina Frank serán las jugadoras del Club de Pelota que nos estarán representando.

30/06/2017
Al Regional con la selección Sudoeste

Luego del último entrenamiento en Pigüé, el cuerpo técnico encabezado por Andrés Vallejos definió la lista de las 20 jugadoras que integrarán el plantel de la selección Sub-14 de Damas de Sudoeste para disputar el Campeonato Regional Bonaerense del 13 al 16 de julio en Mar del Plata.

En cuanto a las chicas del Club de Pelota, Agustina Frank y Candela Socorro son quienes nos estarán representando, ya que quedaron en el corte final de jugadoras seleccionadas para defender la camiseta de la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Agustina es volante central, tiene muy buen dominio de la bocha y entrega física, pese a ser mediocampista central, tiene mucha llegada al área rival, con una buena cuota goleadora.

Candela Socorro es una mediocampista ofensiva, que se recuesta sobre las bandas y hace la diferencia en velocidad, posee un muy buen manejo de la bocha y mucha habilidad en el mano a mano, para sacarse de encima cualquier tipo de marca. Sin dudas serán dos aportes importantes del Club de Pelota para la selección.

En el pasado mes de mayo se le había dado inicio a los procesos de seleccionados Sub-14 y Sub-16 de la AHS de cara a los torneos regionales bonaerenses del presente año.

Agustina Frank, Candelaria Socorro y Valentina Cionfrini en Sub 14 habian sido las jugadoras del Club de Pelota representantes, mientras que Camila Ciappina, Melina Martínez y Coral Astaburuaga lo hicieron por la Sub 16.

Los cuerpos técnicos para cada uno de los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: SUB-14. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Nahuel Iannello, Preparador físico: Nicolás Galván, Jefa de equipo: Graciana Licck. SUB-16. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Lorenzo Jiménez, Preparador físico: Nicolás Galván

El Campeonato Regional Bonaerense Sub-14 se disputará del 13 al 16 de julio en Mar del Plata, mientras que el Sub-16 se desarrollará entre el 21 y el 24 de septiembre en Junín (primero había sido anunciado en La Feliz, pero en las últimas horas se cambió de sede).

Sin dudas, se trata de otro buen aporte del equipo pringlense para con la selección, recordemos que en los últimos años, no se habían registrado mayores participaciones de “Ranas” en seleccionados, luego de haber pasado la camada de varias chicas que jugaron en todos los seleccionados de Sudoeste, Clara Corradini, Daiana Bulacio, Laura De Vega, Florencia Ávila, Lucia Suárez, entre otras destacadas “Ranas” que siempre sirvieron al seleccionado en los diferentes Regionales. 

 

Comienza a definirse el apertura. Entre el sábado y el domingo se disputarán las finales con las que quedarán definidas todas las posiciones del torneo Apertura. En caso de que CEF Nº 83 (ganador de la etapa regular en las tres divisiones), pierda en alguno de los partidos, jugará una final extra ante su vencedor para definir al ganador de la primera parte del año, que se asegurará un lugar en la FINAL del Torneo Anual. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias