jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

NUEVAS INSTALACIONES

Obra en Secundaria Nº 3: a punto de finalizar.

En pocas semanas concluirán los trabajos que permitirán al establecimiento contar con nuevas instalaciones y un mayor espacio, en beneficio de la comunidad educativa.

01/07/2017
Obra en Secundaria Nº 3: a punto de finalizar.

El Arquitecto Maximiliano Halter, Director de Obras Públicas de la comuna pringlense, refirió que “estamos en la etapa final de la obra. Se están terminando los trabajos de pintura y quedaría por hacer la parte de calefacción, que comprende la colocación de los radiadores; las veredas perimetrales y todo el acceso para comunicar el edificio con el exterior, porque esta parte de la Secundaria 3, que es toda nueva, está bastante retirada del frente de la escuela”.

El funcionario recordó que la Secundaria Nº 3 comparte espacio físico con la Escuela Primaria Nº 22. “Si bien ambas escuelas se comunican, la secundaria queda retirada del frente del establecimiento. Por esto, se hará un alisado de cemento desde el acceso hasta el interior de la secundaria”, explicó Halter. Y agregó: “Todo lo construido está destinado a la ES Nº3: una preceptoría, un gabinete pedagógico, una dirección, más un aula grande de usos múltiples que contiene también la radio de la escuela”, dado que la orientación de la Escuela es Comunicación.

La obra demandó una inversión, aproximadamente, de $ 2.000.000, monto proveniente del Fondo Educativo.

El Director de Obras Públicas adelantó que “la obra estaría finalizada dentro de 15 a 20 días en todo lo que es el interior. La idea es entregarla el primer día después de las vacaciones de invierno con las veredas exteriores concluidas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias