La Policía aprehendió a cuatro personas el fin de semana
parte de prensa

La Policía aprehendió a cuatro personas el fin de semana

En esta oportunidad, se registraron hechos por contravenciones, que fueron dados a conocer por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de un parte de prensa emitido en la noche de ayer.
03/07/2017
D

urante la madrugada del sábado personal policial detuvo a dos personas de sexo masculino, por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031. En los dos casos estaban manejando a velocidad excesiva y en uno, en estado de ebriedad.
En la madrugada del domingo, se detuvo a otro masculino por infracción a los mismos artículos. En este caso, el vehículo chocó contra un montículo de tierra en Mitre y 56.
Cuando llegaron los efectivos, fueron increpados por el accidentado, a quien se le realizó prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 2.01.
La última detención del fin de semana se produjo el domingo, a las 10 hs. Fue otro masculino en estado de ebriedad y causando disturbios en calle San Martín al 1800.

Robo de 5 botellas.
Fue lo que denunció el viernes 30 Eva Cristina Pereyra, propietaria del comercio ubicado en calle 57 bis Nº 1388.
Autores ignorados, luego de dañar cristales de la puerta principal, le sustrajeron 5 botellas de bebidas alcohólicas.
Policía Científica de Coronel Suárez realizó los peritajes correspondientes y se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo”, con la intervención de la Ayudantía de Fiscalía local.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook