miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Se repartieron los puntos en el clásico

Alumni ganó a Ventana en Octava y estiró ventajas, al igual que Independiente, quien le ganó en 7ma a Almaceneros. En Sexta ganó Almaceneros y sigue líder, en Quinta empataron pero continúa arriba el “Azucarero”.

03/07/2017
Se repartieron los puntos en el clásico

Se jugó la 8va de fecha del campeonato de Futbol Menor que organiza la Liga Pringles, la jornada comenzó el sábado en horas del mediodía, Almaceneros recibió a Independiente y ese fue el plato fuerte de la fecha, ganaron una cada uno y empataron en dos, una tarde muy pareja, que benefició a quienes Veniamn liderando las tablas.

 

Almaceneros Vs. Independiente. 8va: 0-0.7ma:1-2. Goles: Juan Segundo Wagner (A); Siro Del Pino -2 (I).Expulsado: Víctor Singer (DT – A).6ta: 1 -0. Goles: Juan Pedro Aletto (A).5ta: 1-1. Goles: Marcelo Machado (A); Sebastián Moro (I).Expulsados: Marcelo Machado (A); Matías Osaran (I).

 

Atlético Ventana Vs. Alumni. 8va: 0-4. Goles: Gonzalo Birge -2, Agustín Ramírez, Ignacio Azcona (A).7ma: 1-1. Goles: Joaquín Santini (AV); Kevin Carragal (A).6ta: 6-0. Goles: Camilo Kehler -3, Santiago Rodríguez, Nahuel Rolón, Joel Sánchez (AV).5ta: 5-2. Goles: Jano Duelle -4, Lucas Parodi (AV); Ricardo Laurido, uno en contra (A).

 

Club de Pelota Vs. Roca. 8va: 0-0.El torneo se está jugando a dos ruedas, todos contra todos por sumatoria de puntos en cada una de las divisiones. El equipo que más sume en su categoría será el campeón del torneo local. En caso de Igualdad en Puntos entre dos elencos se jugará un a final en cancha a sortear entre los dos finalistas. Si empatan entre más elencos el primer puesto se definirá en formato a definir, sea triangular, cuadrangular, etc. Pero siempre habrá partidos extras para definir el campeón.

 

  1. En la divisional mas chica es Alumni quien lidera con muy buen puntaje, 22 puntos para el equipo “Rojo” que tiene como principal escolta a Independiente con 17, Almaceneros se ubica 3ro con 10 unidades, Club de Pelota con 8 puntos, cierran Roca con 3 y Ventana con 2 puntos.

En Séptima, el “Lomonegro” sigue siendo puntero con 13 unidades, seguido por, Alumni con 10, luego llegan; Almaceneros con 7 unidades, Atlético de Sierra de la Ventana con 7 puntos y Club de Pelota cierra con 1 punto.

En Sexta, el puntero es Almaceneros con 16 puntos, secundado por Club de Pelota con 11 unidades e Independiente con 8 puntos, Alumni con 4, y Atlético de Sierra de la Ventana con 3.

En la máxima categoría el actual líder es Almaceneros, con un alto puntaje, 22 unidades, lo sigue Independiente con 19, Atlético de Sierra de la Ventana con 12, luego Club de Pelota y Alumni con 6, cerrando Roca sin unidades hasta el momento. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias