martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

COPA HEAD DE TENIS.

OLIVERO Y SCAGLIA GANARON SUS CATEGORÍAS

Con la organización de Tenis Arano se concretó, en las instalaciones del Complejo Deportivo “Telésforo Subijana” del Club Atlético Leandro N. Alem, la Copa Head de la que participaron 40 jugadores de nuestra ciudad, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Viedma.

03/07/2017
OLIVERO Y SCAGLIA GANARON SUS CATEGORÍAS

En cuanto a los resultados, la ronda consuelo de Cuarta caballeros fue ganada por Martin Llano que venció en la final a Axel Quiñones por 6-0 y 6-2, el cuadro principal de esta categoría fue ganado por Bruno Olivero, quien en la tarde del domingo se impuso 6-3 y 6-4 a Tomas Castillo. 

 En lo que respecta a la categoría principal, Tercera Caballeros, Juan Riat le ganó la final de la ronda consuelo a Alejandro Fiore por 6-4, 3-6 y 11-9, en tanto que  Marcelo Scaglia logró imponerse por 7-6 (7-4) y 6-4 a Nicolas Cassoni en la finalísima del día disputada en el atardecer del domingo sobre el polvo alemnista.

El Torneo, además de contar con el auspicio de la afamada marca de elementos deportivos Head, contó con el patrocinio de Villa del Sur y Restaurante “La Tacuarita” que facilitaron la bebida y comida para el ágape de la entrega de premios, momento que también se utilizó para sortear elementos deportivos entre los inscriptos. 

Recordemos que la organización de la Copa Head fue otorgada al Club Alem como reconocimiento al trabajo realizado desde la Escuela de Tenis que conduce el Profesor Mauricio Arano.

De esta forma se realizó un nuevo torneo de tenis, el más duro respecto al clima, del calendario anual de torneos del Club,  el próximo “Copa Aniversario Club Alem” se realizará en el venidero mes de agosto.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias