viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

SUEÑO CUMPLIDO

El Intendente Carlos Berterret entregó el Título de Propiedad al Taller Protegido Esperanza.

Lo que pareció durante mucho tiempo un sueño, en la mañana del martes 4 de julio se hizo realidad. El Jefe Comunal Carlos Berterret hizo entrega del Título de Propiedad al Taller Protegido Esperanza.

05/07/2017
El Intendente Carlos Berterret entregó el Título de Propiedad al Taller Protegido Esperanza.

Una buena noticia para toda la comunidad, en especial para quienes integran el Taller Protegido Esperanza, tuvo lugar en la mañana del martes. El Jefe Comunal Carlos Berterret hizo entrega del Título a la Comisión del Taller, encabezada por su Presidenta, Carmen Casado

Berterret expresó que “hoy estamos compartiendo un momento muy lindo y muy especial, porque la mejor manera de predecir el futuro es construirlo”. Esto que estamos haciendo acá “no es un acto fortuito, sino que fue un proceso que empezó con una lucha muy tesonera, de mucho tiempo atrás, de parte de la gente del Taller Protegido Esperanza. Continúa con una administración municipal, que se hace eco de una gestión de la Escribanía General del Gobierno de la Provincia, que trabajó en lo que a ellos le compete con mucha celeridad”.

“Hoy estaba mirando que esto se firmó el 19 de noviembre de 2016”, prosiguió Berterret y agregó: “hoy, finalmente, vamos a proceder a hacer la entrega del título de propiedad de la escrituración del Taller; agradeciendo las actuaciones de la Escribanía General y particularmente al Secretario Técnico, Diego Pelegrinelli y a la Directora de Catastro, Analía Gibelli”.

“En general, todo Pringles le agradece al Taller Protegido Esperanza, no sólo a quienes están trabajando actualmente. También a quienes impulsaron su historia y trayectoria”, destacó Carlos Berterret.

 

 La emoción de la Comisión.

 Carmen Casado, Presidenta actual del Taller, indicó al momento de la entrega de la escritura: “recibo esta escritura porque, en este momento, estoy ocupando la presidencia de la Comisión. Pero quienes realmente tienen que recibirla, son quienes se ocuparon de conseguir el terreno, de tramitar la escritura. De aquí en adelante, seguiremos trabajando con la seguridad de que esto es de los chicos, que tienen un lugar seguro para trabajar, que nadie los puede sacar de acá y que pueden recibir muchas cosas al contar con la escritura”.

“Realmente siento una profunda alegría por quienes formamos el Taller Protegido”, continuó Juanita Oquiñena y resaltó: “los padres que lo compusimos por primera vez, y seguimos trabajando con la misma inquietud; deseando que siempre el Taller se desarrolle y se puedan cumplir todos los sueños de los padres y a cada uno de los que han trabajado, siempre los tendremos presentes”.

Mirtha Franchello finalizó señalando que: “realmente es una alegría, una satisfacción poder haber conseguido este paso de tener la escritura propia, de todo este edificio y terreno del Taller. También a los que somos un poco ansiosos, la vida nos demuestra que cuando se tienen los objetivos claros, no importan los obstáculos, al luchar unidos se logran los buenos objetivos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias