jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

Policiales

Robaron un TV y motosierra a Mario Machado

Un televisor, una motosierra y otros artículos de valor se llevaron delincuentes tras barretear rejas y forzar cerradura de la vivienda de Mario Machado. “El móvil policial estaba a dos cuadras” dijo el vecino pringlense

06/07/2017
Robaron un TV y motosierra a Mario Machado

Un nuevo robo sufrió Mario Machado (ya van más de seis), esta vez delincuentes se llevaron un televisor, motosierra, acolchado y demás elementos de valor tras barretear las rejas de la ventana y romper la cerradura de su vivienda, ubicada en Colón y 72.

 “La policía estaba a pocos metros, estaba cerca, llamé y el móvil estaba a dos cuadras. Como le han robado a otros vecinos, estaban cerca vigilando” dijo amargamente Mario Machado, lamentando un nuevo robo perpetrado en su vivienda.

 “Rompieron una reja del frente y otra de la ventana de atrás, violentaron candados además de forzar la cerradura. Revolvieron todo, absolutamente todo y se llevaron al menos un televisor, una motosierra y un acolchado” explicó Machado.

 Agregó que al llegar a su casa después de la jornada laboral (pasadas las 21 hs.) se dio cuenta de que algo raro pasaba ya que las luces que siempre deja encendidas estaban apagadas. Se percató de los daños producidos en rejas y puerta, y al ingresar se encontró con todo revuelto, cajones y valijas esparcidos por el piso, y el faltante de los elementos mencionados.

 “Me han robado más de seis veces y nunca recuperé nada. Los vecinos no vieron nada, dicen que hay huellas de bicicleta pero no las vi” lamentó.

 Por otra parte, la vivienda posee alarma, pero la misma había sido dañada hace unos días y no funcionó.

 “Seguramente buscaban plata, pero no había, así que se llevaron lo más grande que encontraron” cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias