jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Policiales

Iba en moto y se le cruzó un perro

Un rottweiler se le cruzó y le hizo perder el equilibrio, cayendo de la moto y quedando tirado en el pavimento. Tras el llamado de vecinos fue auxiliado y trasladado en ambulancia. Sufrió solo heridas leves en sus piernas

08/07/2017
Iba en moto y se le cruzó un perro

Un accidente que podría haber tenido peores consecuencias se produjo en la noche de ayer, aproximadamente a la hora 20, cuando una moto conducida por Dayli Ives Campo, de 47 años de edad impacta con un perro que se cruza en su camino.

 Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto perdió el equilibrio, cayendo sobre el pavimento.

 

Los vecinos, al constatar el accidente, alertaron a policía y personal de salud, hasta el lugar se acercaron personal de tránsito y policía comunal más una ambulancia para asistir a Campo y luego trasladarlo al hospital.

 El accidente ocurrió en calle Medina al 200, y Campo se movilizaba en una moto Corven Hunter azul, en el momento en que el perro –de contextura robusta por su raza- se cruzó en su camino saliendo por detrás de autos que estaban estacionados y no dando tiempo a reaccionar y a esquivarlo al conductor del rodado.

 Se supo que Dayli Campo se movilizaba con el casco colocado, y transitaba a velocidad normal. Luego del impacto quedo sin moverse en la calle, hasta la llegada de la ambulancia que lo traslado al centro de salud para su atención. Allí, afortunadamente se comprobó que solo tenía lesiones de carácter leve en sus piernas.

Las imágenes del accidente se difundieron por las redes sociales.

 Personal policial intentaba dar con el dueño del perro, que estaba suelto a esas horas y bien pudo generar un accidente de muchas más graves consecuencias.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias