sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Alumni, campeón en Octava División

El “Rojo” derrotó al “Azucarero” por 3 a 0 con los goles de Eguiluz en dos ocasiones y Azcona, y se coronó campeón de la divisional mas chica, volviéndose inalcanzable para el resto. Dieron la vuelta olímpica con la copa en sus manos.

10/07/2017
Alumni, campeón en Octava División

La jornada se abrió con festejos el pasado día sábado, por la disputa de la 9na fecha del campeonato de fútbol Menor que organiza la Liga Pringles de Futbol, Alumni recibió la visita del Centro Almaceneros Deportivo.

En horas del mediodía, el “Rojo” de Luis Berruet se preparaba para ganar y ser campeón, los goles no tardaron en llegar, Álvaro Eguiluz en dos ocasiones y Azcona fueron los autores de los tantos, pitazo final en 8va, Alumni campeón tras superar al Centro Almaceneros Deportivo por 3 a 0.

Una vez finalizado el partido, los chicos festejaron el titulo, ingresando al campo de juego todos los integrantes del plantel, luego de la ansiada vuelta olímpica, llegaron las entregas oficiales.

El secretario de la Liga, Leonardo Lastre habló para los jóvenes, mientras que la copa fue entregada en mano por el presidente Cristian Cayssials, al capitán de Alumni, también hubo entrega de medallas, para que luego los mas chiquitos de la divisional puedan continuar con los festejos.

La foto del campeón, con copas y medallas, una nueva vuelta olímpica, y un paseo por la ciudad en el micro del “Rojo”, exhibiendo el titulo con diferentes cánticos, paseándose por toda la ciudad, viviendo un momento inolvidable.

Un parrafo aparte para los chicos de Almaceneros, que junto a su entrenador Sebastian Peredo, felicitaron a los campeones y se quedaron en cancha mientras los “Rojos” festejaban y recibían su premiación.

 

El resto de la jornada. En Octava fue la única alegría para Alumni, ya que en Séptima igualaron 0 a 0, en Sexta fue victoria para Almaceneros por 2 a 0 y en Quinta festejó el visitante por la minima, 1 a 0 para Almaceneros.

A primera hora, en cancha de Independiente, el Club Roca y Atlético de Sierra de la Ventana igualaron 0 a 0 en Octava, mientras que en Quinta los puntos quedaron en poder de los de Sierra.

Se avecina el final del campeonato, sobre la jornada pendiente entre Club de Pelota y Atlético Ventana en Divisiones Menores, dicho Consejo decidió hacer jugar la jornada, luego de la 9º fecha del torneo y antes de la fecha 10.

Atlético Ventana deberá abonar a Club de Pelota, la suma de $ 1250, que fue lo que dicha entidad pagó a los jueces que asistieron a la jornada suspendida el día 20 de Junio. También se resolvió que el torneo de Menores se debe finalizar en los sucesivos fines de Semana, por más que estemos próximos al receso escolar (NO se suspende por vacaciones de Invierno). MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias