viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

Ruta 51

El vuelco de cada día

Nuevo vuelco de camión en la ruta 51, esta vez en dirección a Laprida. El chofer Mario Vivas resultó sin lesiones. Tras dos horas y media liberaron la ruta, tras realizar la limpieza de la carga de soja y remover el rodado

12/07/2017
El vuelco de cada día

Un nuevo vuelco se produjo en el día de ayer sobre la ruta provincial 51, esta vez no fue en el tramo Pringles-Bahía Blanca, sino que el mismo se produjo a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Laprida.

 Afortunadamente el chofer oriundo de nuestra ciudad, Mario Vivas, no sufrió lesiones de consideración. La ruta permaneció cortada al tránsito, ya que la carga de soja que transportaba el camión tuvo que ser retirada del pavimento, insumiendo dos horas y media hasta la restitución de la circulación.

 En el kilómetro 600, el camión perteneciente a la firma Agronegocios del Plata que se dirigía hacia Buenos Aires, mordió la banquina y cuando el conductor quiso acomodarlo y devolverlo a la ruta, se produjo el efecto “tijera” quedando el camión cruzado sobre el pavimento.

 La carga que transportaba era soja, y la misma quedó esparcida sobre la ruta. Hasta el lugar se hicieron presentes personal de Policía Comunal, CPR y de tránsito; mas dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Carlos Imanoni.

 El vuelco se produjo cerca de las 17, y hasta aproximadamente las 19.30 se mantuvo cortada al tránsito la ruta en ese sector, ya que se procedió a la limpieza de la cinta asfáltica y la remoción del vehículo.

  

Cuatro accidentes en cinco días

El viernes próximo pasado se había producido el accidente en el que un camión colisionó con una formación ferroviaria en cercanías a Bahía Blanca, que requirió de varios días de trabajos para arreglar las vías, produciéndose cortes al tránsito en ese sector.

El sábado, se produjo el vuelco de una Fiat Ducato en cercanías a Estancia Pillahuincó, y horas más tarde el vuelco de un camión en el km 652.

 Esos tres fueron en los tramos comprendidos entre Pringles y Bahía Blanca, el vuelco de ayer por la tarde fue del otro lado de la ruta 51, en dirección a Laprida.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias