jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

NOCHE DE PEÑA

A puro baile y guitarreada en el Fogón de los Gauchos

El evento se desarrolló el sábado a la noche, con un salón colmado de gente que se hizo presente para disfrutar de los distintos grupos que amenizaron la velada y de un excelente servicio de cantina.

17/07/2017
A puro baile y guitarreada en el Fogón de los Gauchos

El sábado pasado, a partir de las 21 horas, se llevó a cabo la Noche de Peña, con gran afluencia de público, que prácticamente colmó el salón “Martín Iribertegui”, de la Asociación El Fogón de los Gauchos.

Se contó con la presencia de artistas locales y peñas de la zona, que pusieron todo su empeño para brindar magníficas actuaciones, cada uno en su estilo, para disfrute del público que pasó una noche excepcional hasta altas horas de la madrugada.

 

El evento además contó con la actuación de artistas invitados, como por ejemplo el dúo local que conforman Cabra Santana y Michel Taraburelli. También acompañó el cuerpo de baile de El Fogón de los Gauchos, la Agrupación Folclórica Malón Sureño, Thiago Menicucci, subcampeón infantil en Laborde 2017, la Agrupación folclórica tradicionalista Flor de Mistol, el Grupo Entrevero, de nuestra ciudad, Vermut Trío, de Buenos Aires…

 La gran afluencia de público que se dio cita el sábado a la noche en el Fogón, pudo disfrutar de un excelente espectáculo folclórico, para satisfacción de los organizadores, que en esta oportunidad buscaron un lugar más amplio para que la gente pueda bailar y sumarse a la peña.

 La cantina, estuvo a cargo de la gente del Fogón de los Gauchos y trabajó a full, con precios muy accesibles, y con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista.

Todo se dio como se había programado, con una grilla para que sea un espectáculo dinámico.

 Así hubo espectadores, que solamente se dedicaron a disfrutar de la música, otros se sumaron atreviéndose a la danza. Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, donde no faltó la tradicional peña libre que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada.

Una verdadera noche de peña, que resultó todo un éxito, para satisfacción de los organizadores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias