jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

EL "AZUCARERO" FESTEJÒ EN SEXTA, SIN JUGAR

Almaceneros, un campeón a lo Boca

El "Tricolor" debía ganarle a Ventana en Sexta para llegar a la fecha final con chances de alcanzar a Almaceneros, no lo hizo, por ende el "Azucarero" se consagró campeón de Sexta División, sin jugar, como Boca Juniors tras la derrota de Banfield.

17/07/2017
Almaceneros, un campeón a lo Boca

Club de Pelota y Atlético Ventana se enfrentaron el sábado, por la fecha que adeudaban, pese al frío, lograron ponerse al día. El partido que mas se esperaba, era el de Sexta, ya que tendría un papel protagónico en la definición del certamen, si Club de Pelota no le ganaba a Ventana, el campeón automáticamente iba a ser Almaceneros, ya que el "Tricolor" no podría alcanzarlo en puntos, faltando solo una fecha por jugarse.
Fue victoria para Ventana por 2 a 1 sobre el equipo "Tricolor" pringlense, por lo que se esfumaron las chances del Club de Pelota, sin jugar, Almaceneros se consagró campeón del certamen. En cuanto a la tabla, el campeón es Almaceneros con 19 puntos, secundado por Club de Pelota con 14 unidades e Independiente con 8 puntos, Atlético de Sierra de la Ventana con 6 y Alumni con 4. En cuanto al resto de las categorías, en octava igualaron 0 a 0, en séptima fue goleada de Ventana 3 a 0, en Sexta 2 a 1 los de Sierra y en quinta 3 a 1 para Atlético.

En la máxima categoría el actual líder es Almaceneros, con un alto puntaje, 25 unidades, lo sigue Independiente con 22, Atlético de Sierra de la Ventana con 18 luego Club de Pelota y Alumni con 6, cerrando Roca sin unidades hasta el momento. En esta categoría, Almaceneros logró un triunfo clave y vital el sábado pasado, ante Alumni sobre la hora, con este resultado, llega a la fecha final con 3 puntos de ventaja por sobre Independiente, ganando se asegura el campeonato, al igual que empatando, sin embargo, hasta perdiendo podría ser campeón, ya que sucediendo esto, Independiente debería ganar si o si su partido para lograr una igualdad de puntos y por ende una final extra.
En caso de Igualdad en Puntos entre dos elencos se jugará un a final en cancha a sortear entre los dos finalistas. Si empatan entre más elencos el primer puesto se definirá en formato a definir, sea triangular, cuadrangular, etc. Pero siempre habrá partidos extras para definir el campeón.

En la divisional mas chica es Alumni el puntero y campeón con muy buen puntaje, 25 puntos para el equipo "Rojo" que tiene como principal escolta a Independiente con 20, Almaceneros se ubica 3ro con 10 unidades, Club de Pelota con 9 puntos, cierran Roca con 4 y Ventana con 4 puntos.
En Séptima, el "Lomonegro" fue campeón, con 16 unidades, seguido por, Alumni con 11, luego llegan; Atlético de Sierra de la Ventana con 10 punto, Almaceneros con 8 unidades, y Club de Pelota cierra con 1 punto. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias