sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

REGIONAL DE HOCKEY

Socorro y Frank, 6tas con el seleccionado

Las "Ranas" Agustina Frank y Candelaria Socorro, participaron del Regional de Hockey disputada en la ciudad de Mar del Plata, representando al seleccionado del Sudoeste, finalizaron 6tas.

18/07/2017
Socorro y Frank, 6tas con el seleccionado

La Asociación de Hockey del Sudoeste concluyó en la sexta posición del Campeonato Regional de Selecciones Sub-14 "A" de Damas desarrollado del último jueves a este domingo en Mar del Plata, equipo en el cual jugaron las pringlenses Agustina Frank y Candelaria Socorro, dos jugadoras del Club de Pelota.
El combinado comandado este año por Andrés Vallejos resumió una digna participación, con buenos rendimientos colectivos y destacadas individualidades que hicieron que el equipo quedase cerca de llevarse algo más.
Una experiencia por de más satisfactoria para el hockey del Sudoeste, teniendo en cuenta que para 13 de las 20 jugadoras que integraron el plantel fue su primer torneo de selecciones.
Entre ellas las pringlenses, Agustina jugó como volante central, Candela Socorro como mediocampista ofensiva, ambas tuvieron un muy buen desempeño dentro del seleccionado, y vivieron una experiencia inolvidable, comenzando seguramente un largo camino dentro de los diferentes seleccionados de la Asociación de Hockey del Sudoeste.

Resultados: Primera fase - Zona "B":
Sudoeste 1 (Mercedes González) - Buenos Aires "B" 7;
Asoc. del Noroeste 2 - Sudoeste 1 (Martina Sánchez);
Sudoeste 1 (Catalina Grenada) - Asoc. del Oeste 1
Sudoeste finalizó cuarto en la zona y disputó el triangular por los puestos 5º, 6º y 7º, donde obtuvo los siguientes resultados:
>Asoc. del Centro 0 - Sudoeste 1 (Martina Sánchez);
>Asoc. del Noroeste 1 - Sudoeste 0;

Posiciones finales; 1º Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires "B", 2º Asociación Marplatense "A", 3º Asociación del Oeste Buenos Aires, 4º Asociación Cuenta del Salado, 5º Asociación Noroeste, 6º Asociación de Hockey del Sudoeste Buenos Aires "A", 7º Asociación de Hockey del Centro, Provincia de Buenos Aires "A".

El Plantel. Brisa Folk Murias, Ana Luz Streitenberger, Angelina Mocchi, Azul Philipp, Mercedes González, Catalina Grenada, Celina Scoponi, Lola Marino, Felisa Pomies, Victoria Combes, Agustina Frank, Candelaria Socorro, Agustina Olivari, Johanna Burgos, Maia García, Florencia Ruiz, Macarena Mas, Martina Sánchez, Lourdes Hipperdinger y Joaquina Llul.
Cuerpo técnico: Andrés Vallejos (Director Técnico), Nahuel Iannielo (Ayudante técnico), Nicolás Galván (Preparador físico), Nicolás Pacioni (Kinesiólogo), Graciana Lick (Jefa de Equipo), Marcela González (Presidente de delegación) y Gaspar Ollé (Cámara y prensa).

Próxima Cita. El próximo torneo de seleccionados para Sudoeste será el Regional Bonaerense Sub-16, a desarrollarse del 14 al 17 de septiembre en Junín. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias