miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

PASO 2017

“Al votante pringlense, que confíe en nosotros”

Lo dijo Daniel Heredia, pre candidato a concejal por el Frente de Izquierda en la presentación de la lista a nivel local, en defensa y lucha por los trabajadores

20/07/2017
“Al votante pringlense, que confíe en nosotros”

Se realizó ayer por la mañana la presentación de la lista del Frente de Izquierda/Partido Obrero en Coronel Pringles; la misma tendrá como primer pre candidato a concejal a Daniel Heredia.

 Acompañó la presentación el diputado provincial por la sexta sección Emiliano Fabris, quien junto con Heredia destacó que el FIT es la única alternativa política en defensa del trabajador, de manea de poner freno al ajuste a nivel nacional y provincial.

 Se presento a la totalidad de los integrantes de la lista, y luego se dio paso a las palabras de los exponentes del Partido a nivel local y seccional.

 

Daniel Heredia

 “Estamos creciendo, nos damos cuenta al formar la lista ya que muchos han tenido que quedar fuera de la misma, pero los iremos considerando para próximas elecciones. Aun nos faltan los votos, pero sentimos que la gente nos apoya y confiamos en hacer una buena elección. Tenemos esperanza en lograr arrimarnos al concejo deliberante” dijo el primer pre candidato a concejal por el Frente de Izquierda/Partido Obrero.

 “Llamamos al votante pringlense a que confíe en nosotros, esta elección no va a cambiar de un día para el otro al país, pero con legisladores de izquierda se hará notar el reclamo, lucha y defensa de los trabajadores” enfatizó.

 Heredia procurará seguir apostando por las “seis horas para los trabajadores de la salud, y la lucha por el medioambiente”, con ordenanzas ya presentadas en el seno del CD, pero que “están cajoneadas”.

 

 Emiliano Fabris

 “El Frente de Izquierda ha tenido un crecimiento durante el gobierno anterior y hemos sostenido el trabajo con el gobierno actual. La trayectoria es garantía para los trabajadores, apoyando sus luchas y los legisladores son un punto de referencia.

Hoy luchamos por un boleto estudiantil gratuito para todos a nivel provincial, pero el gobierno se niega a implementarlo. También consideramos que tiene que haber urgente un plan de viviendas para la enorme cantidad de bonaerenses que no pueden disponer de techo propio”.

 El diputado provincial continuó: “Somos la única alternativa política en defensa del trabajador, por los salarios, jubilaciones, puestos de trabajo, mujeres que se han movilizado en defensa de derechos, contra la violencia, en defensa de la educación y el trabajo de la juventud. Estamos peleando el cuarto puesto a nivel nacional, y en los municipios hay que saltar el cerco y poder ingresar al concejo deliberante”.

 Manifestó también que el Partido Obrero/Frente de Izquierda se presenta en 22 provincias y en 100 distritos bonaerenses, teniendo como referentes a Néstor Pitrola (senador nacional) denunciando la escandalosa dieta de legisladores; y los diputados nacionales Del Caño y Pla, esta ultima opositora del gremialista Baradell en elecciones de  Suteba.

 “El gobierno avanza con el acompañamiento del resto de las fuerzas políticas, con falta de obras públicas, para los trabajadores hay solo ajuste, aumento del costo de vida, y recesión económica. Nuestra respuesta es que lo trabajadores no paguemos la crisis, estamos en defensa del salario y pase a planta de trabajadores precarizados” cerró.

 

 

ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

LINEA INTERNA: LISTA 1

SECCION: SEXTA

DISTRITO: CORONEL PRINGLES

 

CARGO: CONCEJAL TITULAR

ORDEN APELLIDO Y NOMBRES

1 HEREDIA , Daniel Alfredo

2 IPAR, María de los Milagros

3 IMANONI, Hugo Ariel

4 LUNA, Zulema Ether

5 MARTINEZ, Christian Daniel

6 FERNANDEZ, Marina Edith

7 LALANNE, Osvaldo Darío

CARGO: CONCEJAL SUPLENTE

1 MORALES, Elda Edith

2 CICCOCIPPO, Sergio Horacio

3 ACOSTA, María Giselle

4 ENCINAS, Jorge Raúl

CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 SCARPELLO, Laura

2 ECEIZA, Edgardo Daniel

3 CASTILLO, Araceli Natalia

CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 D’AMICO, Néstor Germán

2 SIEBEN, Katia Vanina

3 CORDOBA, Daniel Andrés

Foto: Stefania Funes

Te puede interesar
Ultimas noticias