jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

SOCIAL

Excelente clase abierta de Danza para todas las edades

La actividad se desarrolló a partir de las 15 horas en forma gratuita, con la participación de alumnas y bajo la dirección de la Prof. Claudia González.

21/07/2017
Excelente clase abierta de Danza para todas las edades

La Asociación Española de Socorros Mutuos de nuestra ciudad, realizó en la tarde de ayer, una clase abierta y gratuita de Danzas Españolas, en los Altos del Teatro Español, a cargo de la Profesora Claudia González.

Las niñas y jóvenes de la escuela de danzas hicieron su presentación con varias danzas, brindando una excelente clase abierta, que estaba destinada, no solamente para las alumnas, sino para todo el público en general.

Fue una ‘mini’ gala, que acaparó la atención de los asistentes 

 

Al respecto la profesora Claudia González habló de la importancia de la danza, sin importar la edad,  en una clase magnífica, donde las bailarinas y gente del público, demostraron toda su gracia, belleza y elegancia en cada una de las presentaciones.

Una forma de adelantar la  tradicional gala que se desarrolla a fin de año.

 

Una cuidada puesta en escena,  ritmo ágil y la gracia de las interpretaciones hicieron que la velada se disfrutara al máximo por el público presente.

Las imágenes muestran más que las palabras, porque en definitiva… la danza y la música nacen, cuando mueren las palabras.

Te puede interesar
Ultimas noticias