martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Pringles

En menos de 12 horas

Otro vuelco en ruta 51

Precisamente en el mismo lugar donde 12 horas antes había volcado un camión cargado de soja. Esta vez fue un camión con mercadería general que evitó colisionar con otro y volcó.

27/07/2017
Otro vuelco en ruta 51

En estos momentos se realizaba trasbordo de mercadería del camión que volcó en horas de la mañana precisamente en el mismo lugar en el que ayer lo hizo un rodado que transportaba soja.

 El vuelco se produjo nuevamente en el acceso al puente del arroyo El Diecisiete, en cercanías al establecimiento Don Pancho. Esta vez un camión que transportaba mercadería general evito la colisión con otro camión que prácticamente se le venía encima –según dichos del conductor del vehículo- lo que hizo que terminara volcando y quedando sobre la banquina contraria.

 

Afortunadamente el conductor resultó ileso, el desenlace de este accidente pudo ser peor, el camionero pudo salvar su vida incluso cuando dentro de la cabina se incrustó una parte de un árbol de los que se encuentran en la orilla del arroyo.

 El chofer del rodado es oriundo de Stroeder, y el transporte se dirigía hacia la ciudad de Bahía Blanca.

 

UN VUELCO POR DIA

En los últimos tres días se produjeron tres vuelcos de camiones en la ruta 51, tramo comprendido entre Pringles y Bahía Blanca. Anteayer fue en la zona cercana a El Despeñadero, con el desprendimiento de un semi térmico que transportaba televisores; ayer por la noche fue sobre el puente del arroyo El Diecisiete con el vuelco del acoplado de un camión que transportaba soja; y el de hoy en ese mismo lugar con transporte de mercadería en general.

 

CORTE DE RUTA 51

La ruta 51 permanecerá cortada al tránsito al menos hasta las 15 hs. del día de hoy, ya que se removerá el semi térmico que volcara anteayer. Recordemos que había permanecido cortada al tránsito la ruta por un lapso de 10 horas el día martes, para poder retirar la cabina y chasis del camión y luego realizar el trasbordo de la mercadería consistente en televisores.

Ahora, se retirará el semi térmico, por lo que la circulación se corta en dos puntos: intersección de rutas 85 y 51; y en Fra Pal.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias