sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 9.4ºc | Pringles

ASOCIACIÓN DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA DE CORONEL PRINGLES

Festejó sus 70 años de vida con cena, baile y show

La fiesta tuvo lugar el sábado a la noche, con la asistencia de numeroso público que colmó el amplio salón del Fogón de los Gauchos. El clima de camaradería fue la nota de la noche.

07/08/2017
Festejó sus 70 años de vida con cena, baile y show

El 16 de agosto próximo, la Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles, arribará a sus 70 años de vida. Por tal motivo, la comisión directiva decidió celebrar un gran festejo, que se llevó a cabo el sábado a la noche, en el salón “Martín Iribertegui”,  de la Asociación El Fogón de los Gauchos.

El salón se presentó  con una decoración acorde a la ocasión, que se extendió a las mesas, que  muy bien dispuestas, presentaban un  delicado y especial arreglo.

Los asistentes, pudieron degustar un exquisito menú, consistente en: jamón crudo con ensalada Rusa, asado con ensalada, postre helado y para el final, no podía faltar la  torta aniversario  y brindis, y el café con masas.

 

En el transcurso del ágape, se realizó un sorteo que tenía como premio, un viaje a las Cataratas, para dos personas.

La feliz ganadora resultó Yanina Torres, quien recibió con gran alegría el fabuloso premio.

 

La animación, como siempre impagable e impecable de José María Martel, que le puso el calor, y la alegría que la fiesta ameritaba, con un poco de historia de la institución.

La parte musical fue amenizada por el grupo musical “Los Herederos del ritmo”, de La Pampa.

 No faltaron las palabras de agradecimiento, pronunciadas por el presidente   de la comisión directiva de la Asociación del Comercio y la Industria  Sr. Daniel Ockier, por el acompañamiento de la gente:  al intendente municipal Carlos Berterret, a concejales , a representantes de Cámaras de diferentes distritos, como Bahía Blanca, Tres Arroyos, Mar del Plata,  Zárate, Coronel Dorrego, Tornquist, Puan, Coronel Suárez, Tandil,  Asimismo, se recibió  la visita del Vicepresidente de FEBA, Dr. Raúl Lamachia;  de representantes de la Asociación de Buenos Aires; del Vicepresidente regional de FEBA,  y jóvenes empresarios.

 

Agradeció a autoridades de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, de la Federación Agraria, de la Cooperativa Eléctrica.

“A todos muchas gracias, porque sin ustedes esto no sería un fiesta. Estoy contento de poder celebrar estos 70 años de la Cámara. No quiero hablar más, así pueden disfrutar de la noche”, señaló.

 

Luego se proyectó un video institucional de la historia, y otro de la actualidad de la Cámara, como los planes futuro de la institución, que fue muy aplaudido por los asistentes.  

 

Al término de la cena, llegó el show del  grupo musical “Los Herederos del ritmo”, quienes animaron al público al baile, inundando la pista de baile.

Finalmente se cortó la torta aniversario, y brindaron con champagne.

El Jefe Comunal fue invitado a hacer uso de la palabra, y tuvo emotivas conceptos  para reseñar la historia de la Cámara, poniendo énfasis en tres  cuestiones fundamentales inherentes en la citada institución: la concepción, la perseverancia y el reemplazo.

 

El evento se extendió  hasta altas horas de la madrugada y verdaderamente se vivió una gran fiesta, como era el deseo de los organizadores  y  que la querida Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles se merecía.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias