viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

CICLISMO

“Carlitos” Mandrini, 3ro en la general

Se realizó la segunda fecha de la temporada oficial de ciclismo en pista, que cuenta con la organización del Club Ciclista Pedal Bahiense y la fiscalización de la Federación del Sud. El ciclista Carlos Mandrini ganó el Scratch y tras correr las Vueltas Puntables finalizó 3ro en la clasificación general de la “C”.

07/08/2017
“Carlitos” Mandrini, 3ro en la general

Durante el domingo pasado, la actividad, que contó con el auspicio de la Cooperativa Obrera y RR Automotores, se puso en marcha con las competencias en la modalidad scratch. Los masters D y E corrieron 15 vueltas, los masters C y damas 20 giros, mientras que los elite, sub 23, juveniles y masters A y B disputaron 30 vueltas.

En dicho Scratch de la categoría Master C, el gran ganador fue Carlos Mandrini, quien hizo su aparición en el certamen de muy buena forma, siendo el mejor de los 20 giros. El ganador del scratch se adjudicó 40 puntos y el resto en forma decreciente de dos en dos hasta el 20º puesto (2 puntos). Los corredores clasificados 21º y posteriores recibieron un punto cada uno.

Más tarde se desarrollaron las vueltas puntbales. Fueron 40 para los masters D y E y 60 para los masters C y damas. Para la carrera a los puntos cada corredor comenzó con los puntos obtenidos en el scratch.

En esta especialidad, “Carlitos” finalizó en el tercer lugar, por lo tanto, se quedó con el tercer puesto de la clasificación general de la Master “C”, nada mal para su debut.

El calendario pistero continuará el venidero sábado 12 con la realización de la 3ª fecha, mientras que para el sábado 19 se programó la 4ª jornada.

El sábado 26, el club Villa Mitre llevará adelante el premio Aniversario, que tendrá por escenario el circuito ubicado en el interior del Parque de Mayo. 

 

El sábado próximo, los 2. Con miras a la tercera fecha, serán dos los hermanos Mandrini para la Master C, Juan Daniel y Carlos. En la fecha inicial, Juan Daniel, ausente el domingo pasado, había regresado a la ciudad de Bahía Blanca, quedándose con el primer puesto de la categoría Master C, en la jornada inaugural del Campeonato Regional.

Se trató de una carrera muy peleada, en donde “Bochin” no la tuvo nada fácil, sin embargo, el pringlense sacó todo su arsenal y se terminó quedando con la fecha inaugural, sumando un total de 57 puntos, quedando el segundo ciclista con 53, una buena ventaja para el inicio del certamen. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias