jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

RUMBO  A LAS PASO  -FRENTE JUSTICIALISTA  - CUMPLIR - Lista 509 2

“Más allá del voto, queremos todo lo mejor para Pringles”

Lo señaló Lucas Martínez, precandidato a Concejal titular en segundo término por el Frente Justicialista, que a nivel local lleva en primer lugar a Noemí López.  Contó cómo se está llevando a cabo la campaña en la recta final de cara a las elecciones del próximo domingo 13 de agosto. 

08/08/2017
“Más allá del voto, queremos todo lo mejor para Pringles”

Lucas Martín Martínez,  precandidato a concejal titular  en segundo término por el Frente Justicialista Cumplir,  en la recta final a las elecciones del  próximo domingo,  en  la entrevista mantenida con EL ORDEN se refirió  sobre la campaña que vienen realizando, el trabajo llevado a cabo, y el anhelo de contar con el apoyo de la gente.

 

-¿Cómo se está desarrollando la campaña y como la definiría?

-Muy positiva. Gracias a Dios hemos  conversado con mucha gente, hemos tenido buena  recepción. Nos han manifestado sus inquietudes y problemáticas que hemos ido tomando en cuenta. Veremos a la hora del voto, si hemos llegado o no, y a aquella gente que no alcanzamos a visitar por cuestión de tiempo,  lo haremos después de las PASO,  para seguir convenciendo a la  gente, sobre la propuesta del Partido Justicialista

 

- ¿Lo seguirán haciendo igualmente después de las elecciones?

-El trabajo nuestro no es entregarles la lista o las propuestas para las PASO o para las elecciones  de octubre. Seguiremos trabajando después  en otros aspectos, que el ciudadano no nos vea solamente en épocas de elecciones, porque después es mucho más fácil entrar e ir convenciendo al ciudadano con miras a las elecciones de 2019.Con esto quiero decir, que nos quedan dos años para seguir visitando gente, más allá del resultado que obtengamos o no.

El proceso no es ahora, es un proceso largo buscando dentro de unos años, hacer la política que queremos.

Tenemos planteados objetivos. Primero será las PASO, luego las Partidarias que se dará en diciembre para la reconstrucción del peronismo, luego las elecciones generales de 2019,  y así sucesivamente, para tratar de conformar un buen grupo de compañeros y apuntar a reconstruir este Peronismo que está muy bajo.

 

-Durante la recorrida que realiza ¿cómo ve el ánimo de la gente?

-Está como en alerta, buscando soluciones a sus problemas, si bien escuchamos todas las inquietudes, no prometemos nada, solamente  el compromiso nuestro de darle el instrumento necesario  para que esa gente crea en nosotros, hoy por hoy.  Además, le damos la seguridad que todos los integrantes de la Lista Cumplir, seguirá trabajando para llevar esas necesidades  al Concejo Deliberante,  estemos o no en el bloque del  Partido  Justicialista.

Vimos a la gente preocupada por las facturas de gas, de electricidad que les han llegado y el dinero no les alcanza para poder llegar a fin de mes.

Se ve realmente la carencia de falta de trabajo, de vivienda, y esos son los puntos fundamentales por los que hay que empezar a atacar.

La gente no está pidiendo alimentos,  pide trabajo y vivienda. La mayoría no puede alquilar por los altos costos, y vive precariamente  y la cosa se complica, cuando no tienen trabajo. Lástima que no se terminaron las viviendas del Plan Federal, porque habría sido una solución para muchas familias. Hoy las viviendas, se están deteriorando, están casi todas levantadas y les faltaría la terminación. Pero la obra está totalmente parada.

 

-Con todo lo visto y oído, ¿han comenzado  generar algunos proyectos?

-Estamos precisamente trabajando con las necesidades del vecino, algunos en situaciones caóticas. Ya hemos generado algunos proyectos principalmente los que tienen que ver con el servicio de agua, cloacas, y necesidades básicas que afectan a familias enteras, y son proyectos que se pueden presentar en el cuerpo legislativo para que active al Ejecutivo, y les puedan solucionar a estas personas  esta verdadera problemática.  Más que nada, cumpliendo con lo que tenemos que hacer los concejales, llevar el reclamo. Hoy por hoy, lo hacemos como vecinos. Estamos viendo las inquietudes presentadas para generarlas al momento que tengamos que asumir, y si no asumimos, igual será presentadas en el Concejo Deliberante.

 

-¿Cómo están viviendo estas horas, con tranquilidad o nerviosismo?

-Estamos tranquilos porque nosotros no tenemos interna, nuestra lista va sola a las PASO, por eso estamos buscando el voto peronista para fortalecerlo. Por más que nos hayan quitado el partido, nosotros llevamos el sello del Partido Justicialista, y como siempre decimos, somos la única lista que lo representa  en Pringles.

No hay que confundir a la gente, Unidad Ciudadana, va por fuera del Justicialismo, y nosotros estamos dentro del Partido. No hay Unidad Ciudadana PJ, ahí es donde confunde a la gente.

La única lista justicialista  es la que encabezan Florencio Randazzo a nivel nacional, y Mimí López a nivel local, y  es la Lista 509 - y nuestro local está ubicado en calle  Stegmann 820, donde trabajamos con todos los compañeros.

 

-¿Su mensaje para este final de campaña?

-Esperamos ansiosos que llegue el domingo, para conocer el resultado que podamos obtener.

Más allá del resultado,  para nosotros es una iniciativa nueva, veremos qué  gente peronista, y ciudadanos nos apoyan.

Nuestra lista está integrada por gente joven, honesta, con responsabilidad y queremos lo mejor para Pringles.  Más allá de cualquier partido político, cual fuere su color, apuntemos todos a que Pringles pueda salir adelante. Nos resta esperar a los compañeros que nos apoyen y  la ciudadanía de Coronel Pringles.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias