sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

EN HORAS DE LA MAÑAN

Choque en la ruta 51: un hombre está grave

08/08/2017
Choque en la ruta 51: un hombre está grave

En la mañana de hoy, se produjo un choque en el kilómetro 710 de la ruta 51, dejando como resultado un hombre herido de gravedad.

 El choque se produjo entre un auto y una camioneta, el conductor de este último rodado también sufrió lesiones.

 El herido de gravedad es Jorge Lahetjuzán, de 34 años y oriundo de Laprida, quien iba al mando de un Renault Megane siendo remolcado por otra camioneta. Fue trasladado al Hospital Penna con traumatismo de cráneo, varios golpes y cortes.

 El conductor de la Ford Ranger que impactó contra el auto también fue derivado al mismo centro asistencial. Se trata de Sergio Schiafino, de 55 años y de la localidad de Cabildo, quien sufrió traumatismo en la zona torácica y fractura del tobillo derecho.

 Según se informó, la camioneta iba de Bahía a Cabildo y el auto de Laprida a Bahía.

 En tanto, el conductor de la camioneta que remolcaba el auto resultó ileso. Fue identificado como Víctor Gutiérrez.

 Según testigos, el choque se produjo por una maniobra peligrosa del conductor de una tercera camioneta, que escapó del lugar y finalmente fue atrapado en la rotonda de Frapal.

 Según declaraciones de personal de Bomberos de Cabildo, quienes estuvieron trabajando para poder sacar a los accidentados de los vehículos, en el momento del choque había escasa visibilidad por la niebla. También trabajó personal de Defensa Civil de Bahía Blanca, vialidad y personal de salud bahienses.

 La ruta permaneció cortada al tránsito durante unas 4 horas, por momentos se permitía la circulación en un solo carril mientras realizaba su trabajo personal de policía científica.

 Con éste, ya suman 19 los accidentes producidos en la ruta 51 durante este 2017, dos de ellos fueron choques de vehículos, los restantes fueron vuelcos en su mayoría protagonizados por camiones. En los mismos, se registraron un total de 22 heridos y 2 víctimas fatales.

Te puede interesar
Ultimas noticias