viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Frente al municipio

Choque sin heridos

Dos camionetas chocaron frente al palacio municipal de nuestra ciudad, en la intersección de calle Alem y Avenida 25 de Mayo. Solo se registraron daños materiales en ambos vehículos

10/08/2017
Choque sin heridos

Un choque se produjo ayer en horas de la mañana frente a la Municipalidad, en el cual intervinieron dos camionetas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 El choque ocurrió pasadas las 10 hs, cuando dos camionetas colisionaron en la esquina de Alem y 25 de Mayo.

En el mismo intervinieron una camioneta Ford F100, dominio WVS 989, conducida por Miguel Ángel Haderne, y una camioneta Ford Courier, patente GFX 022, que manejaba Ana Stefanía Fernández.

 La Ford Courier circulaba por la explanada municipal en sentido ascendente por Avenida 25 de Mayo, mientras que la Ford F100 lo hacía por calle Alem en el momento del impacto. Hay que remarcar la humedad reinante en el día de ayer, se recuerda siempre circular con precaución por las condiciones resbaladizas del empedrado o la cinta asfáltica.

 Producto del choque, solo se registraron daños materiales en ambos vehículos, en el caso de la Ford Courier se le desprendió casi por completo el paragolpes delantero, y muy dañado todo el frente en la parte del capot, faros y resto de la carrocería.

La F100 sufrió el impacto en su parte lateral izquierda, en el sector de la caja, cerca de la puerta del conductor.

 Trabajó en el lugar personal de Tránsito y Guardia Urbana Municipal.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias