viernes 19 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Pringles

ESTE DOMINGO

La Feria de Producción Local festeja el Día del Niño

Con la participación de nuevos emprendedores, actividades para los más pequeños y la actuación del Payaso Patú, el SUM de Casa del Bicentenario se prepara para un domingo diferente.

16/08/2017
La Feria de Producción Local festeja el Día del Niño

La Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna se encuentra preparando una nueva edición de la Feria de Producción Local del Programa Pringles Emprende. Tendrá lugar este domingo, 20 de agosto, a las 15 horas en el SUM de Casa del Bicentenario Cooperativa de las Artes (ingreso por Sáenz Peña 855).

Continuando con la temática de brindar espectáculos artísticos para la familia, la Feria de este domingo tendrá la particularidad de festejar el Día del Niño con la actuación del Payaso Patú. Con su propuesta unipersonal, realiza diferentes rutinas circenses para chicos y grandes, con tintes de humor y ternura que atrapan la atención del público.

El Payaso Patú integra el staff de Nariscopio Artística, grupo de artistas de Bahía Blanca que ha realizado presentaciones, seminarios, talleres y giras por el país y el exterior: Bolivia, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile. 

En cuanto a la Feria, en esta edición suma nuevos emprendedores, constituyendo una muy buena oportunidad para conocer y adquirir productos elaborados en nuestra ciudad. Artesanías en madera, hierro, cerámica y vidrio; dulces y conservas; tejidos; regalaría; verduras; masas y panificados, entre otros productos de elaboración local.

Además de la actuación del Payaso Patú, los más pequeños podrán disfrutar de juegos inflables, participar de sorteos y otras sorpresas.

Te puede interesar
Ultimas noticias