jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

LOCAL

Coronel Pringles Ciudad de Dios

Así reza el cartel que se alza  en la Rotonda de entrada a nuestra ciudad, descubierto ayer por el Jefe Comunal, junto con Pastores y fieles de distintas iglesias.

19/08/2017
Coronel Pringles Ciudad de Dios

En un sencillo acto, tuvo lugar ayer  en la Rotonda de entrada a nuestra ciudad, el descubrimiento de un Cartel denominando a  Coronel Pringles “Ciudad de Dios”.

En la oportunidad se contó con la presencia del Intendente municipal, Lic. Carlos Berterret,  los pastores  de las iglesia Evangélica, César Trejo -  quien hizo el cartel -  Francisco Dibelo,  Sergio Lary, y fieles de las distintas iglesias de nuestra ciudad.

Los pastores señalaron que “se está dando un paso  espiritual fundamental y Dios quiere que no sea una iglesia determinada, sino que fuera la Iglesia Evangélica de Coronel Pringles. Es un solo cuerpo, somos todos los que estamos en este momento, entregándole la llave de Dios a Pringles.  Lo que declaramos nosotros, lo va a declarar cada uno que pase por esta rotonda”

Por su parte  el intendente  expresó: “soy católico, en Pringles tengo una Patrona que es Santa Rosa de Lima y en lo espiritual no hay sobredosis, en la droga hay sobredosis, pero  acá no. Esto es algo que refuerza, alguien me dijo cuando estaba en un grupo religioso en Punta Alta, ‘ Dios y yo, mayoría absoluta’,  como diciendo, es lo que necesitamos”, apuntó, refiriéndose al Evangelio de San Juan 15,26-16-4.

Y añadió: “Quiero que sepan que tengo clarísimo  que esto es orar, no por una persona, no por un gobierno, oramos por los gobiernos, por las autoridades que van a pasar. Las instituciones tienen una vida, las ciudades tienen una vida, que los seres humanos no la tenemos”.

“Hoy estamos nosotros por cuatro años en la historia de una ciudad, pero esto sigue, y se pretende que siga para siempre. Realmente les agradezco más que nada, a este grupo que están trabajando  en adicciones y suicidio para tratar de buscar soluciones racionales a problemas que son espirituales. Acá lo que se busca es movilizar la espiritualidad de toda la ciudad, para el desarrollo y el bienestar de Pringles”, concluyó el Jefe Comunal.

Finalmente el Pastor Sergio Lary, de la Iglesia Evangélica Pueblo de Dios, procedió a la bendición del Cartel.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias