martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

Día del niño, con personajes animados, globos y caramelos

La actividad tuvo desarrollo en la plaza Juan Pascual Pringles, el sábado último, donde integrantes de la citada dependencia policial hicieron entrega de souvenir, globos, caramelos, además de caracterizarse como payasos y personajes del mundo animado.

22/08/2017
Día del niño, con personajes animados, globos y caramelos

La Comisaría de la Mujer, como acontece en fechas especiales, aprovecha este tipo de celebraciones en los que se reúne la familia para aportar su mensaje de compromiso y responsabilidad en la temática.

Por tal motivo, el sábado pasado, con el marco de una tarde soleada y ventosa, a partir de las 14.30 horas, en la Plaza Juan Pascual Pringles, dio inicio la actividad para agasajar a los niños en su día, que se acercaron acompañados por su familia.

 

Más de un centenar de pequeños  se vieron gratamente sorprendidos, al ver a personal de la Comisaría de la Mujer, caracterizados de payasos y otros  personajes conocidos de la televisión, y  aprovecharon para sacarse fotografías con cada uno de ellos. Además, cada uno de ellos, recibieron una bolsita con caramelos y globos, con figura de animales y de espada, realizados por los propios integrantes de la institución policial.

 

Al respecto, la titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, Subcomisario  María Ponce, señaló: “Estamos acompañando a los nenes entregándoles golosinas que gentilmente nos donó el comercio de nuestra localidad, y gracias a ellos podemos entregar estos caramelitos”.

“También estamos con las chicas del servicio local, la idea era tener una actividad, y nos juntamos, quedamos de acuerdo y acá estamos”, destacó María Ponce, mientras sonriente miraba cómo se divertían los pequeños.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias