viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

La Iglesia Pentecostal celebró el Día del Niño

Con regalos, proyección de películas y merienda, más de 20 niños disfrutaron de una tarde sabatina muy especial en el templo de calle Italia al 1900.

22/08/2017
La Iglesia Pentecostal celebró el Día del Niño

Para los pequeños de nuestra ciudad, el fin de semana pasado, fue todo festejo y alegría.

Uno de estos eventos tuvo lugar el sábado último, en la Iglesia Evangélica Pentecostal  Argentina, a cargo del Pastor  Juan Carlos Yañez, donde se proyectaron películas en pantalla gigante, se compartió un rico chocolate caliente, y se repartieron juguetes, a los más de 20 niños que se hicieron presentes en el salón.

Mónica, una de las integrantes de la familia Yañez, tocó  la guitarra e interpretó varios temas, mientras algunos pequeños cantaban al son de la música.

El Pastor Yañez, agradeció a todas las  personas que adquirieron tortas fritas, en virtud que  con lo recaudado  en dicha venta se pudo comprar juguetes nuevos para alegría de los niños, que disfrutaron tan especial día.

 Cabe acotar que la Iglesia Pentecostal,  ubicada en calle Italia al 1900, luego una refacción que se realizó en dicho templo, volverá a brindar el servicio de comedor para los niños del barrio, donde se les ofrece desayuno y almuerzo y se realizaba un taller de panadería.

El objetivo, de acuerdo a lo señalado, es volver a brindar dicho servicio.

Te puede interesar
Ultimas noticias