jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

ALEM (4) – (3) ALMACENEROS

Lo volvió a correr con la localia…

Gran victoria del “Celeste” ante el “Azucarero”, ganaba 4 a 1 con los 3 goles de Víctor Torrero y Nicolás Schreiber, Almaceneros descontó sobre el final pero no pudo llegar al empate, sumó su tercera derrota consecutiva en cancha de Alem.

28/08/2017
Lo volvió a correr con la localia…

Almaceneros comenzó dominando la pelota y el partido a su antojo, abriendo la cancha y tomándolo permanentemente desprevenido al local, incluso poniéndose en ventajas a los 3 minutos de juego.

 El primero. La abrieron sobre la derecha, desborde de Nahuel Montenegro, centro al área y Guillermo Franco quedó mano a mano con Bilbao, el “Tita” remató con derecha cruzando el disparo, 1 a 0.

Luego de ese tanto, Almaceneros tuvo un par mas de ocasiones claras como para extender las cifras, pero no lo hizo.

 El empate. Promediando los primeros 45, Alem encontró la igualdad mediante un error en la ultima línea “Azucarera”, Boulocq no despejó, Pellegrino habilitó a Torrero, y el ex Huracán de White entró al área gambeteando, se acomodó para su pierna izquierda y ante la salida de Posada cruzó el disparo, 1 a 1.

 

El segundo. Gran disparo desde fuera del área de Nicolás Schreiber, ensayó una media vuelta desde la media luna del área y la clavó en un ángulo, 2 a 1 ganaba Alem.

 

El tercero. Cuando se estaba terminando el primer tiempo, Alem hilvanó una muy buena jugada por derecha, Víctor Torrero remató al arco desde lejos y la pelota se clavó en el ángulo derecho de Posada, fue una especie de centro y tiro al arco, 3 a 1.

 

En el complemento. Se hizo un gran partido, de arco a arco, con muchas opciones de gol para cada equipo, haciéndose electrizante para el buen marco de público que se presentó en el Telésforo Subijana.

 

El cuarto. Corner para el “Celeste”, de ese tiro de esquina vino el cuarto tanto, nadie tomó a Víctor Torrero y el delantero no dudó, definió de primera y llegó a su tercer tanto personal en la tarde del domingo, 4 a 1.

 

Descuento. Almaceneros no se quedó y continuó creando situaciones de gol, el primer descuento llegó a través de un cabezazo en el área que terminó empujando al gol David Haderne, 4-2.

 

Otro descuento. Un rato mas tarde, penal a Jorge Bottini, del mismo se encargó Luis Caro Serventi, cruzando el disparo con pierna derecha, 4-3.

 

De allí en mas, se vivieron minutos infartantes por ambos bandos, Alem tuvo varias situaciones claras como para liquidar la historia, pero Almaceneros no se quedó atrás, volcándose al ataque y contando con claras situaciones como para llegar al empate, pese a tantas jugadas creadas, el partido finalizó 4 a 3 para Alem, en un campo de juego donde al “Azucarero” le ha costado mucho enfrentar al “Celeste” durante los últimos años. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias