sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

SEXTA SECCION ELECTORAL

Reunión del Frente Justicialista en Monte Hermoso.

Con la presencia del Senador Nacional Juan Manuel Abal Medina, referentes del Frente Justicialista de la Sexta Seccion Electoral se reunieron en Monte Hermoso, con el propósito de evaluar las elecciones primarias desarrolladas el pasado 13 de Agosto.

29/08/2017
Reunión del Frente Justicialista en Monte Hermoso.

Con la presencia de los candidatos a Diputados Provinciales Alejandro Dichiara, Paola Ariente, Alicia Amiot y Gustavo Trankels, y los candidatos de los 17 distritos donde el Frente Justicialista presentó lista, se llevó a cabo la reunión en el Centro de Convenciones de la localidad balnearia. Por Coronel Pringles concurrieron Mimí López y Lucas Martínez.

La reunión comenzó con un análisis de cada uno de los distritos en que presentó lista el Frente Justicialista CUMPLIR, y todos coincidieron en la importancia de poder participar, algo que se había negado en 2015.

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernandez, anfitrion de la jornada, fue el encargado de dar la bienvenida, y fué enfático en remarcar que se sintió conmovido por los resultados favorables en su distrito (mas del 50%), a la vez que remarcó “Me sorprende que aun me estén llamando para preguntarme que pienso hacer… les contesto que no han entendido nada, que este es un proyecto al 2019” Fué contundente diciendo “hubo intendentes que tuvieron miedo de poner en juego la victoria en sus pagos chicos”

El Senador M.C. Alejandro Dichiara agradeció el esfuerzo realizado para el armado de listas (17 de los 22 distritos de la Sexta Sección presentaron candidatos por CUMPLIR), y pidió trabajar en la estrategia de cara al 22 de Octubre para mejorar los numeros de Agosto.

Analizando los resultados seccionales, puntualizó “si sumamos los votos de los intendentes que a último momento se fueron de nuestro espacio, hoy estaríamos obteniendo dos bancas en la Legislatura” en clara alusión a las idas a último momento de Marcelo Santillan (Gonzales Chaves) y Alfredo Fisher (Laprida). Culminó diciendo “Prefirieron dárselos al Cuto Moreno, que hace años que no recorre la 6ta”

 

Cerró el cónclave Juan Manuel Abal Medina, que hizo una reseña pormenorizada del camino recorrido por Florencio Randazzo hasta esta instancia, que lo llevó a competir tras no poder tener PASO dentro del PJ.

“La candidatura de Cristina es totalmente funcional al macrismo, y no al revés. Nos obliga a hablar permanentemente del pasado, cuando esa discusión se resolvió en 2015. El gobierno no tiene nada que mostrar, y la candidatura de Cristina les dá servido el escenario que ellos querían.”

Remarcó “no nos dejemos engañar, un senador mas o menos no modifica nada. Aun ganado todos los senadores en juego, Cambiemos sigue en minoría. El objetivo tiene que ser para 2019, un peronismo unido y competitivo.”

Te puede interesar
Ultimas noticias