viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Policiales

Robaron 25 mil pesos en herramientas

Fue en una casa en construcción, ubicada en calle 15 a metros de 59 bis. Rompieron planchones y forzaron una persiana para sustraer valiosas herramientas de los albañiles que trabajan allí

31/08/2017
Robaron 25 mil pesos en herramientas

Ayer, delincuentes se llevaron herramientas diversas de una casa en construcción, las mismas tienen un valor aproximado de 25.000 pesos.

 El robo ocurrió en el domicilio de calle 15 nro. 1946, a metros de 59 bis. Tras romper la parte de debajo de un galpón de planchones, y forzar una persiana, los ladrones se apoderaron de un valioso botín en herramental.

 Diario EL ORDEN dialogó con Carmen Recofsky, quien está encargada de construir en el terreno de su sobrino, donde se produjo el robo: “La casa está toda cerrada, hay un galpón de planchones y lo rompieron abajo. En la casa levantaron la persiana, le hicieron palanca rompiendo la traba de los postigones, la mayoría de las herramientas las sacaron de ahí adentro” explicó.

 El herramental pertenecía a los albañiles Javier Sáez y Gustavo Suárez, y entre estos se destacan una máquina roscadora, dos amoladoras, martillos, pinzas, tenazas, una cortadora de cerámico, cintas métricas y hasta una pava eléctrica. Eso sí, había un pico y una pala, pero ni lo tocaron.

 “Quedaron algunas cosas que los ladrones no se alcanzaron a llevar, pero fui y saqué todo lo que había, ya no queda nada que se puedan robar” dijo Carmen Recofsky.

 Se hizo la correspondiente denuncia en la comisaría local, y quedó asentada la totalidad de elementos faltantes, con sus respectivas marcas.

No es el primer robo que se produce en esa zona, que al parecer es visitada frecuentemente por los amigos de lo ajeno.

 “Hay vecinos pero nadie vio ni escuchó nada” continuó Recofsky; “todo el barrio fue bautizado en cuanto a robos, ya los sufrieron en toda la zona. Estamos construyendo ahí desde abril, está todo cerrado con corralón y rejas, pero los ladrones se meten igual” cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias