viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

PODIO PRINGLENSE EN EL PADEL DE CORONEL SUÁREZ

Goyenetche-Bilbao, ganadores de 3ra

Final pringlense para definir el Provincial de 3ra en Coronel Suárez, Damian Goyenetche y Martín Bilbao derrotaron a los jóvenes Brian Marcos y Matías Torres.

05/09/2017
Goyenetche-Bilbao,  ganadores de 3ra

Se realizó a lo largo del pasado fin de semana, el primer Torneo Provincial de Tercera Categoría de APOB (Asociación de Pádel Oeste Bonaerense) en la ciudad de Coronel Suárez. El mismo otorgó dos cupos para el nacional de Pádel en Rosario.
Hasta allí llegaron varias parejas pringlenses y de toda la zona, entre ellas los 4 jugadores que terminaron jugando la gran final, hablamos de Damian Goyenetche, Martín Bilbao, Brian Marcos y Matías Torres, quienes protagonizaron una gran final, despertando los aplausos de todo el publico presente, representando nuestro Pádel de la mejor forma en la zona, jugando nada mas y nada menos que una final.

En cuanto al camino de los subcampeones, Matías y Brian, en zona ganaron
6-4, 6-3 el primero partido, mientras que el segundo fue 6-3 y 6-2. En cuartos de final ganaron 6-4 y 6-3, en semifinales 6-4 y7-6, jugando la gran final ante Damian Goyenetche y Martín Bilbao, 6-7, 3-6 contra los mencionados.

La gente del Pádel "El Triunfo" destaco tras finalizar la jornada; "Pasó el Provincial de 3era categoría, felicitaciones a los campeones Damián Goyeneche y Martín Bilbao y a los finalistas Matías Torres y Bray Marcos. Permítanme agradecer tanto a los jugadores como a toda la gente que vino a disfrutar de un muy buen nivel de Pádel muchas gracias a todos por el apoyo que nos brindan". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias